Acceder

Deposito Caja de Almendralejo

17 respuestas
Deposito Caja de Almendralejo
Deposito Caja de Almendralejo
Página
1 / 2
#1

Deposito Caja de Almendralejo

Quisiera saber que os parece el siguiente deposito de Caja de Almendralejo Interes 1,25 a 6 meses o a 18 meses desglosado de la siguiente forma: primeros 6 meses al 1% siguientes 6 meses al 1,25% y el resto a 1,50 % el promedio es al 1,25% me podeis aconsejar lo que es mas interesante.
Un saludo para todos

#2

Re: Deposito Caja de Almendralejo

Esa oferta te la han dado en oficina, ¿verdad? En su web no veo TAEs por ningún lado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3

Re: Deposito Caja de Almendralejo

En la oficina

#4

Re: Deposito Caja de Almendralejo

Buenos días:
Teniendo en cuenta cómo está el patio, tiene buena pinta, sobre todo el de 18 meses si no te va a hacer falta el dinero en ese tiempo. Habría que ver vinculaciones: supongo que te piden nómina, domiciliación de recibos y demás?
Saludos.

#5

Re: Deposito Caja de Almendralejo

Gracias por aconsejarme a mi no me piden ninguna vinculación ni me exigen nada.

#6

Re: Deposito Caja de Almendralejo

hola Monesterio,mañana hago yo el deposito a 18 meses,la verdad esque no he encontrado nada mejor despues de muxo buscar,asique mañana metere 95k a 18 meses porque no creo que los inereses suban muxo en este tiempo,demas ya llevo tiempo trabajando con ellos y ningun tipo de problemas.un saludo

#7

Re: Deposito Caja de Almendralejo

hola frank extremeño yo tambien hare la operacion mañana y por casualidad tambien son 95k a 18 meses la verdad es que buscando por todos lados no hay nada mejor y la verdad que son bastante serios.Un saludo

#8

Re: Deposito Caja de Almendralejo

me parece muy buena opcion, mejor a 18 meses porque los intereses no tienen pinta de subir, el problema es tener una oficina cerca, que si no estas en extremadura...

#9

Re: Deposito Caja de Almendralejo

Pues no esta nada mal para como esta el patio..lastima que tengan solo oficinas en Extremadura..

-para los no extremeños que quieran rentar mas de 50k una opcion es Pichincha.

- Para importes entre 15 y 50k lo mejor Coinc al 1,10 o el propio Pichincha.

- Para importes entre 10k y 15k con vinculacion la cuenta 123 del SAN al 3%, Caja Rural Central..

- Para menos de 10k...depo de Self Bank a 3 meses al 3% y cuando acabe a seguir el circulo rankiano o si no se quiere complicar uno la vida a Coinc al 1,10

#10

Re: Deposito Caja de Almendralejo

Caja de Almendralejo tienen oficina fisica en: Cordoba, Huelva y Sevilla siempre en la capital. Un saludo

#11

Re: Deposito Caja de Almendralejo

Gracias por la info. Un saludo

#12

Re: Deposito Caja de Almendralejo

hola El nolano,tambien tienen online a 6 meses,creo de ahora dan 1,10 tae a 6 meses, yo lo tengo tambien este pero a 1,05 tae k no esta mal pero voy a intentar anularlo u hacer otro depo a 1 año a 1,25 haber si no me penalizan,un saludo

#13

Re: Deposito Caja de Almendralejo

Que tal trabaja este banco en su modalidad online?? A que red de cajeros pertenece??

#14

Re: Deposito Caja de Almendralejo

sabe alguien que esta ofreciendo ahora esta caja? gracias

#15

Re: Deposito Caja de Almendralejo

Hola,

Según me dijeron ayer por teléfono, en oficina estan ofreciento 0,6% en depósito a 12 meses.

Un saludo.

Guía Básica