Acceder

Nueva, indecisa con banca online

19 respuestas
Nueva, indecisa con banca online
2 suscriptores
Nueva, indecisa con banca online
Página
2 / 2
#16

Re: Nueva, indecisa con banca online

Lo mismo te interesa meter 15.000 Euros en Selfbank y aprovechar la promoción que finaliza este mes de 3% durante 3 meses. El resto del dinero pues en otro sitio.

Soy cliente de ING, es un banco cómodo, sin problemas y fácil de usar. Me gusta mucho, no obstante, a los ya clientes no nos ofrecen buena rentabilidad, por eso hace una semana abrí la cuenta de Selfbank con la promoción del depósito.

Como cliente de ING y Self los recomiendo a ambos por su comodidad, Selfbank porque no exige vinculación alguna, cosa que sí requiere ING Direct.

#17

Re: Nueva, indecisa con banca online

Hola, yo estoy en la misma tesitura
Has visto la opcion de bancopopular-e? te dan 1,15 a 14 meses. no necesitas poner nomina ni nada, al finalizar te pasa a 0,75.
yo lo estoy tramitando ahora a ver que tal...

salu2

#18

Re: Nueva, indecisa con banca online

Por interes esta bien, pero buscando por internet he visto mas critica que otra cosa y en cambio en las otras dan algo menos pero muy buena opinion.

#19

Re: Nueva, indecisa con banca online

Mi experiencia es la siguiente, empecé on line con ING y muy bien , de aquella me dieron 2% de bienvenida , luego se te queda ahora en un 0,5% en la cuenta naranja , openbank también lo abrí y me habían dado también un 2% luego se queda en un 0,3% y luego abrí Self cuatro meses al 2,10% y luego se queda en un 0.75% si no me confundo , que esa promo a uno la terminé. Para mi tanto ING, Openbank y Self muy bien , además no hace falta poner nómina ni nada y no tienes comisiones .

#20

Re: Nueva, indecisa con banca online

Yo actualmente tengo cuentas en ING, EVO y Selfbank (en España) y he tenido en ibanesto, bankinter y popular. Ahora mismo lo que más te interesa son los 3 meses al 3% de Self. Fácil de abrir, sin necesidad de nómina ni recibos y un interés de los más altos del panorama... date prisa que es hasta el 31 ;)

Guía Básica