Acceder

¿Alguien me aconseja dónde ahorrar?

12 respuestas
¿Alguien me aconseja dónde ahorrar?
¿Alguien me aconseja dónde ahorrar?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien me aconseja dónde ahorrar?

Hace tiempo ya pedí consejo en este web y por eso abrí una cuenta nómina y otra cuenta naranja en ING direct, aunque en la naranja aunque tengo más dinero ahorrado me dan cada vez menos intereses...
Ahora quisiera abrir una nueva cuenta para ahorrar en alguna otra entidad. ¿Alguien me puede aconsejar qué entidad financiera es la que cobra menos intereses y qué producto es el más rentable?
¡Muchas gracias!

#2

Re: ¿Alguien me aconseja dónde ahorrar?

Mi consejo? La Cuenta AZUL de iBanesto que te da un 3,10% hasta Diciembre!!

También la Cuenta Gasol del bancopopular-e, pero la han bajado al 2,60% y se divisas próximas bajadas como el Euribor siga con su tendencia bajista.

S2

#3

Re: ¿Alguien me aconseja dónde ahorrar?

En alguna oficina der Caixa sabadell puedes encontrar plazos a 1 año sobre el 3% sin cmsiones ni obligaciones

#4

Re: ¿Alguien me aconseja dónde ahorrar?

Tanto en Tubancaja (tu cuenta rentable) como en Bancaja (Cuenta x Mas) tienes cuentas corrientes con dinero a la vista al 2,5% y muy importante sin comisiones.

Si quieres depositos a plazo pues aquí se esta hablando de los mejores Caixa Galicia, Bancaja Cajasur etc.

Suerte.

#5

Re: ¿Alguien me aconseja dónde ahorrar?

En IBERCAJA en oficina ,tienes un depósito a 1 año al 3,27%, y si llevas nómina, el tipo es más alto, un 3,70.El plazo es largo, y si no vas a necesitar el dinero está muy bien; pero si tienes pensado emplear el dinero, mejor cuentas remuneradas.
SALU2

#6

Re: ¿Alguien me aconseja dónde ahorrar?

Hola
Entra aqui y elige tu mismo segun tiempo,interes y capital
http://www.iahorro.com/

Espero que te sirva de ayuda.
Salu2

#7

Re: ¿Alguien me aconseja dónde ahorrar?

Novanca,tiene un interes al 3,75% a seis meses, quizas a un año (esto ultimo no estoy seguro), yo de momento prefiero a 6 mese por si acaso dentro de 6 meses sube el interes,`porque si baja más tendremos que dar dinero por que nos guarden nuestros ahorros.¿ Alguien puede opinar más sobre este banco y sobre las perspectivas del euribor?

#8

Re: ¿Alguien me aconseja dónde ahorrar?

Luigo:
para eso me quedo con tubancaja o sa nostra..
mirate las opciones entrando en la web o en el enlace que he puesto antes
Salu2

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22