Acceder

Deposítos y como operar en banca on-line. Ayuda!!

3 respuestas
Deposítos y como operar en banca on-line. Ayuda!!
Deposítos y como operar en banca on-line. Ayuda!!
#1

Deposítos y como operar en banca on-line. Ayuda!!

Hola,
estoy leyendo hilos sobre distintos depósitos en distintos bancos, y a mi, que soy un pardillo en todo esto, me surge una duda. Cuando hablaís de depósitos en CCM, CAN, Sa Nostra etc., ¿operais con todas ellas? ¿Como lo haceís? ¿Abrís cuentas por internet en las que os interesan? ¿No es esto un jaleo de claves etc (pq supongo que muchas las contratareís por internet)? Lo digo pq la semana que viene me vence un depósito en ING (25.000 €), y me gustaría saber que hacer. Si por ejemplo me decantase por el 6 meses al 4% de la CAN, como tendría que hacerlo?
Como veís, estoy totally lost.
Saludos,
JB

#2

Re: Deposítos y como operar en banca on-line. Ayuda!!

Hola Jbeaskoetxea,

Cuando operas con varios bancos online lo normal suele ser incluir las mismas claves en todos ellos, así resulta sencillo operar con varios. Las claves más seguras son las que puedes recordar sin tener que apuntar en ningún sitio. Además la mayoría de bancos cuentan con una tarjeta de coordenadas para aumentar la seguridad de la operativa.

En cuanto a si te decantas por CAN puedes abrir la cuenta a través de Internet.

Un cordial saludo.

#3

Re: Deposítos y como operar en banca on-line. Ayuda!!

Algunos de los bancos que dices no tienen una operativa por internet o no la tienen completa, es decir, no te dan de alta si no pasas antes por la oficina, no te dejan contratar ciertos productos etc. Dicho de otro modo, te obligan a una gestión "tradicional". Es cuestión de ir web por web y consultarlo.

#4

Re: Deposítos y como operar en banca on-line. Ayuda!!

Yo te recomendaría que abrieras cuentas en bancos online puros como pueden ser Uno-e, tuBancaja, Bancopopular-e, iBanesto, Openbank, etc, que no tuvieran gastos de mantenimiento de cuenta y transferencias gratuítas principalmente y si tienen tarjeta de débito gratuita, mejor.

Una buena web para comparar las distintas cuentas y depósitos es http://www.tucapital.es/ aunque hay más también útiles.

Luego, ya es ver que depósito te interesa más.

Guía Básica