Acceder

Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad

28 respuestas
Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad
Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad
Página
1 / 4
#1

Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad

Se trata de la Cuenta Nómina de Bancopopular-e.com.
Ofrece todo esto:
AHORA SU NÓMINA TIENE PREMIO: 3,445% T.I.N
GRATIS comisiones de administración y mantenimiento.
GRATIS tarjeta Visa Classic y 4B MasterCard.
GRATIS disposiciones de efectivo con la tarjeta 4B Mastecard en cajeros de Grupo Banco Popular.
GRATIS transferencias nacionales hasta 50.000 euros cursadas por banca electrónica.
GRATIS servicio de alertas sms para ingreso de nómina, compras y retiradas de efectivo con sus tarjetas y más alertas durante los tres primeros meses.

#2

Re: Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad

Esta muy bien, pero una pequeña observacion, que en la pagina web ponen en letra pequeña: Hay una franquicia de 601 euros, es decir: los primeros 601 euros no se remuneran:

"Liquidación mensual de intereses 3,445% T.I.N. La remuneración de la cuenta nómina se aplica a partir de 601 euros, los importes inferiores no se remuneran. Ejemplo TAE para un saldo medio de 3.000 euros: 2,788%. A partir de 601 euros de saldo la remuneración será la que esté en vigor para la cuenta básica si no tiene nómina domiciliada."

Un saludo

#3

Re: Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad

He visto la pagina y aparece el tema de la franquicia, pero personalmente prefiero cuentas como estas qué tienen buena remuneracion para el cliente y no las que se acaba en una fecha determinada o bien te regalan cualquier cosa(plancha.... mp3 o dios sabe qué.

#4

Re: Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad

Muy buena oferta si señor!

Ya solo faltaría que tuviera un 3% en la devolución de recibos. A decir verdad, yo prefiero una remuneración pura y dura por llevar la nómina, que los cuasiridiculos descuentos en los recibos de ING o iBanesto.

Entre esta y la Pau Gasol, bancopopular-e se mantiene en la pole de salida.

S2

#5

Re: Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad

Creo que es una de las mejores cuenta nómina que hay hoy, sin embargo, en mi caso lo que me frena un poco es lo de disponer de efectivo en cajeros de Popular ya que por aqui (Tenerife) la verdad que no hay muchas sucursales ni cajeros de dicho banco, con mucha diferencia del que más hay es de Cajacanarias....si se puediera sacar dinero en red euro6000....

Saludos

#6

Re: Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad

Puedes sacar gratis en todos los cajeros 4B, que siempre hay alguno cerca.

#7

Re: Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad

Uno de los requisitos dice lo siguiente:
GRATIS disposiciones de efectivo con la tarjeta 4B Mastecard en cajeros de Grupo Banco Popular.
¿me podrias confirmar que en los cajeros 4B es gratis tambien sacar dinero?
eso es lo unico que me echa para atras en estos momentos.

#8

Re: Esta es la mejor Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad

Pues sí he comprobado en su web las comisiones y este es la gran pega: que cobran comisiones por sacar en cajeros diferentes al suyo. Pero me parece que no cobran comisiones, aunque lo anuncien, si se trata de cajeros 4B.
A ver si algún forero lo puede corroborar...

Comisiones por disposición en efectivo y consulta en cajeros:
En cajeros de la red 4B TELEBANCO propiedad de una entidad del Grupo Banco Popular (Bancos Popular, Andalucía,
y bancopopular-e.com: Exentos
En cajeros de la red 4B TELEBANCO propiedad de una entidad no perteneciente al Grupo Banco Popular:
1% por operación con un mínimo de 0,60 Euros.
En cajeros desplazados de la propia entidad: 0,50 Euros máximo.
En cajeros de otras redes nacionales y extranjeras:
Para disposiciones de efectivo: 4,50 %, con un mínimo de 2,70 Euros.
Para consultas en cajero: 0,60% euros