Acceder

Ya Tubancaja no respeta lo pactado

9 respuestas
Ya Tubancaja no respeta lo pactado
Ya Tubancaja no respeta lo pactado
Página
1 / 2
#1

Ya Tubancaja no respeta lo pactado

Si el dinero te llega el dia 30 de junio pero toma valor del 1 de kulio ya te APLICAN LA BAJADA DE LOS INTRERES DE LOS IPF.Al 100% seguro he llamdo 3 veces y me han dicho lo mismo.
saludos

#2

Re: Ya Tubancaja no respeta lo pactado

Buenas Betico_45.

¿ Y no sería posible disponer con antelación del saldo ( antes de la fecha valor, 1 de Julio ), aún a riesgo de sufrir algún tipo de comisión, pero con el consuelo de poder disfrutar del interés que expira precisamente el 30 de Junio ?

Un saludo.

#3

Re: Ya Tubancaja no respeta lo pactado

Si el deposito me cumplio ayer 26 de junio, hoy sabado 28, mañana domingo 29, inhabiles, como mucho, pues los bancos esperan los tres dias para enviar el dinero, me llega el 30 de junio, con fecha de valor 1 de julio
saludos

#4

Re: Ya Tubancaja no respeta lo pactado

Hoy es 27.

#5

Re: Ya Tubancaja no respeta lo pactado

Hola puedes ir a una oficina de bancaja antes de las 11 de la mañana e ingresar el dinero, te cobraran 3€ pero no perderas el 3,5% a 12 meses.

osea vas el lunes y pides el dinero para el martes el martes te lo dan y lo ingresas antes de las 11H y haces el deposito

saludos

#6

Re: Ya Tubancaja no respeta lo pactado

Ya lo hice una vez cuando estaban los intereses al 6,25, pero que mal rato pase con los billetes de 500 que llevaba (120.000 euros). Prefiero perder 0,5 que me den una paliza aqui en Sevilla.
saludos

#7

Re: Ya Tubancaja no respeta lo pactado

La vida sin riesgo no es vida :D

#8

Re: Ya Tubancaja no respeta lo pactado

Si has dado la orden de transferencia el viernes 26 yo creo llegas a tiempo para tener mañana ya el dinero disponible y aprovechar el último día para contratar al 3,5%.

De todas formas entiendo y me parece lógico que ahora no sean flexibles con las fechas de actualización de intereses y o llegas el día que se cumple o nada. Para eso supongo que tomaron la medida de avisar con antelación la fecha de actualización de intereses. Antes, como los cambiaban sin avisar, podía pillarte a mitad del proceso de contratación sin saber si se iba a mantener el interés y por eso eran más flexibles.

Guía Básica