Acceder

Depositos en tubancaja

8 respuestas
Depositos en tubancaja
Depositos en tubancaja
Página
1 / 2
#1

Depositos en tubancaja

Tengo un deposito en tubancaja que me caducaba el 30 de junio al 4,5%, lo he anulado a falta de 6 dias para poder acogerme a un deposito antes de que bajen mas los intereses, y hay está la duda que no se que hacer si hacerlo por 6 meses o por doce meses, espero vuestro consejo

#2

Re: Depositos en tubancaja

Pues tal como anda la cosa de capa caida con los depósitos, interesa ponerse a lo más largo posible, yo pillaba el de 1 año a 3.5%, un saludo

#3

Re: Depositos en tubancaja

A 12 meses sin pensarlo! Esto va para abajo, así que cuanto antes formalices depósitos a largo plazo mejor que mejor. Cógete ese 3,51% ahora que al año que viene estará en el 1,5%.

S2

#4

Re: Depositos en tubancaja

Y si caducaba el 30 de junio, ¿por qué lo has anulado ya y no te has esperado a que caducara?

#5

Re: Depositos en tubancaja

No te penalizan o te cobran comisión por cancelación anticipada??

#6

Re: Depositos en tubancaja

La penalización es: en los depósitos a 6 y 12 meses, se liquidarán los intereses restando un punto al tipo de interés contratado

Como a partir del 1 de Julio iban a bajar la rentabilidad, no sé hasta que punto ha sido recomendable cancelar a 6 días de la fechas y contratar el 3,51% en vez del 3%.

S2

#7

Re: Depositos en tubancaja

Además, si el depósito vencía el 30 de junio, no hacía falta cancelarlo antes ya que todavía estaba en fecha de contratarlo antes de que bajara la rentabilidad.

Vence el 30, te pagan todos lo interese que falten sin ninguna penalización, y ese mismo día contratas al 3,51% ya que hasta el día siguiente, 1 de julio, no bajan la rentabilidad.

#8

Re: Depositos en tubancaja

Yo lo estoy cerrando todo a 12 meses al 3,5% es lo q hay, en 12 meses no veremos eso ni de coña :(

Parece q la has fastidiado algo en als fechas, te dava tiempo a contratar sin perder intereses, parece que les has hecho un favor a los de bancaja :), fijate mas la proxima vez o preguntanos :)

Guía Básica