Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se avecinan nuevas preferentes.... los fondos....

37 respuestas
Se avecinan nuevas preferentes.... los fondos....
Se avecinan nuevas preferentes.... los fondos....
Página
3 / 3
#31

Re: Re: Se avecinan nuevas preferentes.... los fondos....

por favor lo q fue un escandalo fueron la gestión politica cajas d ahorro...las participaciones preferentes son un instrumento de financiacion con siglos d historia.
cuando hablemos d esta estafa demosle el valor político q las gestiono....vamos q los estafadores todos los sabemos.

por cierto los buenos fondos d inversión con riesgo creo q en plazos mayores a 5 años acaban rentando en positivo.

saludos

#33

Re: Se avecinan nuevas preferentes.... los fondos....

Hola!

Lo siento, lo de los 100.000€ era una broma que se te había colado un 9 de más (y parecía que se podía multiplicar casi por 10 en 1 año ;P).

Respecto a tu pregunta, supongo que es una mezcla entre:

1. Soy ignorante y no quiero dejar de serlo.
2. Yo firmo y si luego sale mal me han engañado y que el Estado me rescate.

Saludos.

#34

Re: Se avecinan nuevas preferentes.... los fondos....

Te has equivocado al elegir el color de la pastilla.... y has mezclado todo lo que dije , respondiendo a temas que ni siquiera he planteado. Yo sólo he planteado:

Si han limitado los intereses que pagan los bancos ¿por qué no limitan los intereses de los préstamos hipotecarios y/o,personales?

Si han impuesto un salario mínimo ¿por qué no imponen un salario máximo?. Igual que el salario mínimo es aplicable a la empresa privada y a la pública, lo justo sería que el salario máximo se aplicase en los mismos ámbitos.

En cuanto a los asesores, no estoy de broma para nada. Si no son responsables en los "asesoramientos" a sus clientes, puede ser asesor cualquiera. Te puede indicar lo que sea, que su "responsabilidad" es la misma,¿no?. Crees lógico y profesional lo que dices : "evidentemenete un asesor independiente, si es razonablemente bueno..." Se trata de dinero, no de trileros ni de tómbolas.

Sólo he dicho que se ha pasado de las IPF´s a las Preferentes... y ahora a los Fondos.: ése es el tema del foro

Yo nunca he dicho que quiera vivir en Matrix, tú si. Procura acertar con el color de la pastilla y sobre todo, con el asesor.

#35

Re: Re: Se avecinan nuevas preferentes.... los fondos....

Aunque cada vez vaya quedando más demostrado el hundimiento de las cajas por el "politiqueo", las "tarjetas black", el falseamiento de "cuentas", etc... todavía hay quien sostiene que la culpa fué de quienes contrataron las Preferentes. Por algo será, digo yo

#36

Re: Re: Se avecinan nuevas preferentes.... los fondos....

Los que tomaron aceite de colza, la culpa es de ellos
La mujer maltratada, la culpa es de ella por dejarse maltratar

Respecto al tema, los tribunales no dicen lo mismo ¡por algo será!

#37

Re: Se avecinan nuevas preferentes.... los fondos....

Los intereses hipotecarios están por los suelos. Los de crédito al consumo también han bajado. Cuando pides un crédito pagas por dos conceptos. a) precio del dinero b) riesgo de que no pagues. a) se lleva el 5% del interees, el 95% es el b.

Repito, los salarios son competencia del consejo de administración, yo como accionista tengo el derecho de contratarte a ti, y pagarte 50 millones de euros al año si considero que tu trabajo hará que mi empresa gane 500. Si me equivoco me iré al hoyo. Además si limitas salarios por arriba, ¿crees que el director financiero de inditex seguiria trabajando en inditex? si le limitas el salario a 300.000 al año, cuando en siemens podría ganar 3 millones/año?. Los salarios los limita el mercado no el estado. El estado que se preocupe de su deuda pública y de las pensiones.

Respecto al mundo del asesoramiento lo conoces poco. Si mañana buscas asesoramiento para montar una planta logística de distribución de paquetería (por ejemplo), te harán un estudio los técnicos que si son buenos profesionales deben de hacerlo bien, pero eso no te va a garantizar que tu planta de logística tendrá exito al 100%. Si te asesora un cirujano sobre la forma de operarte una rodilla, lo hará con la mejor intención, pero desde luego no le pidas que te de por escrito que te vas a quedar perfectamente al 100%. 

Yo no tengo asesor, me autoasesoro yo mismo.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#38

Re: Re: Se avecinan nuevas preferentes.... los fondos....

Completamente de acuerdo contigo. Sólo digo que hay quien se empeña en seguir culpando a los afectados, aún sabiendo que no tienen culpa (como cada vez los tribunales lo van dejando mas claro con sus sentencias).

#39

Re: Se avecinan nuevas preferentes.... los fondos....

Cada uno tiene una forma de ver las cosas y de interpretarla. Los intereses estan por los suelos y todo lo que tú digas, pero es difícil que pagues menos de un 7% por un préstamo personal. El riesgo de impago es benefio añadido .

Te recuerdo que hay empresas estatales cuyos directivos cobran un dineral. Y creo justo que si legislas "por abaja", también lo hagas "por arriba". De no hacerlo, es de dónde vienen tantas injusticias y diferencias.

Bastante sabes tú lo que conozco yo sobre el mundo del asesoramiento. Por eso te digo, que asesorar sin implicarse es muy fácil y más cuando el dinero es de otros. Pregunta a los asesores dónde invierten ellos su dinero y dime sus respuestas.

Si el cirujano se equivoca ó lo hace mal, puedes demandarle. Además, tienen un seguro de Responsabilidad Civil y Profesional.

Si tú mismo te autoasesoras ¿sabes mas que los mejores asesores profesionales ó es que no te fias de ellos?

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar