Acceder

2% TAE a 3 años, Banca Farmafactoring, nuevo banco online en España

19 respuestas
2% TAE a 3 años, Banca Farmafactoring, nuevo banco online en España
1 suscriptores
2% TAE a 3 años, Banca Farmafactoring, nuevo banco online en España
Página
1 / 2
#1

2% TAE a 3 años, Banca Farmafactoring, nuevo banco online en España

Banca Farmafactoring sucursal en España, opera bajo la supervisión del Banco de España y de la Banca D’Italia 

Depósito FACTO (depósito de hasta el 2% TAE)

lo cubre el FGD italiano (100.000€ por persona)

es banca online en españa

la rentabilidad depende del plazo de inversion inversion

minima 10.000€

maxima 3.000.000€

pago de intereses al vencimiento

no permite cancelacion anticipada cuenta asociada al deposito

- cuenta FACTO cuenta corriente remunerada y sin comisiones funciona exclusivamente por transferencias no admite domiciliaciones ni recibos transferencias gratis

pagina web sucursal en españa http://www.cuentafacto.es/

pagina web entidad italiana (en español) http://www.bancafarmafactoring.it/es/chi-siamo#

 

saludos.

#2

Re: 2% TAE a 3 años, Banca Farmafactoring, nuevo banco online en España

Por aquí han hablado de este depósito: Depósito Facto 2% a 36 meses

En mi opinión, que no permita la cancelación parcial ni anticipada lo veo como aspecto bastante negativo y luego comparándolo con depósitos de España la rentabilidad no se va tanto. Además no está asegurado por el FGD español, pero bueno, al fin y al cabo está asegurado. 

#3

Re: 2% TAE a 3 años, Banca Farmafactoring, nuevo banco online en España

Si, pero si aqui tienes problemas a la hora de reclamar, vete a reclamar a italia

#4

Re: 2% TAE a 3 años, Banca Farmafactoring, nuevo banco online en España

Pues también es cierto, pero supongo que eso es lo que ocurre en cualquier depósito en el extranjero. 

#5

Re: 2% TAE a 3 años, Banca Farmafactoring, nuevo banco online en España

Las pegas que le veo son las siguientes:

-El Banco en cuestión no es un gran banco (por eso da esta rentabilidad, obviamente). Nunca había oído hablar de él. Y encima es italiano; si bien Italia es un país potente, un FGD, aunque sea Eurozona y tal, siempre puede tender a defender antes los depósitos de nacionales que de extranjeros. Es un riesgo.
- El depósito es ilíquido hasta su vencimiento. Como necesites el dinero -en 3 años puede pasar de todo en la vida de uno- estás arreglado...
- La rentabilidad no es ninguna locura y, en cambio, el plazo es muy largo para no poderse cancelar anticipadamente.

Creo que otras entidades (Popular, COINC, Self Bank, etc.) dan cosas un poco por debajo del 2% (en torno al 1'2-1'5% TAE) y no ofrecen todos estos inconvenientes. Es solo mi opinión. Pero gracias por informar.

Saludos.

#6

Re: 2% TAE a 3 años, Banca Farmafactoring, nuevo banco online en España

para el publico en general el plazo a 12 meses al 1,5% esta bastante bien.
y el 2% para los largo placistas que quieran diversificar y que no vayan a necesitar el dinero esta bien tambien,
antes era el BFS a 36 meses y no habia mas opciones, ahora tenemos una opcion mas.
el cobro de intereses a vencimiento es otra de las grandes trastadas, 3 años se hacen eternos.
otra pega que es no cancelable. y lo del FGD el italiano, creo que mejor que malta ya es.

#7

Re: 2% TAE a 3 años, Banca Farmafactoring, nuevo banco online en España

estoy de acuerdo contigo, pero mirando las web y por google el banco parece solvente y con buen negocio.Esto solo es el principio en españa quizas en un futuro mejoren su oferta y pongan depositos mas atractivos
a todo lo que dices y para añadir otra pega, seria el cobro de intereses al vencimiento que a los 3 años es una eternidad, y si es una cantidad importante el palo de hacienda es mayor, por 100.000€ son 6.000 € de beneficios brutos
saludos

#8

Re: 2% TAE a 3 años, Banca Farmafactoring, nuevo banco online en España

Sí, mejor que Malta será. Pero por ejemplo en España está a 14 meses Bancopopular-e al 1,25% TAE o el depósitos a 6 meses de Banco Mediolanum al 1,70% o a 12 meses al 1,50% TAE también. 

Pero está bien lo que dices, es una opción más, que siempre está bien. 

#9

Re: 2% TAE a 3 años, Banca Farmafactoring, nuevo banco online en España

La oferta del Popular es de 1,15% .

#11

Re: 2% TAE a 3 años, Banca Farmafactoring, nuevo banco online en España

yo me referia a que es mejor que "Malta" solo por que es una sucursal en españa, al estilo de ing (FGD holanda).
al ser una sucursal facilita mucho las cosas
seguro que en Malta hay mejores bancos que este
saludos

#13

Re: La Banca Farmafactoring España presenta mañana en Madrid su depósito Facto....

Lo tenemos mas que analizado en este foro.
para conseguir el 2%, que es el "caramelo" que ponen ellos, el dinero tiene que estar por 3 años sin poder cancelarse anticipadamente y ademas de esto no se cobraran los intereses hasta vencimiento.

#14

Re: La Banca Farmafactoring España presenta mañana en Madrid su depósito Facto....

A mi se me hace extraño que un depósito se presente como un evento que se celebra en un hotel.

#15

Re: La Banca Farmafactoring España presenta mañana en Madrid su depósito Facto....

Y en todo ese tiempo lo mismo se te olvida la clave de acceso o caducan las contraseñas o cualquier otra cosa que te pone atacado de los nervios.

Guía Básica