Acceder

Tubancaja y su seguridad

10 respuestas
Tubancaja y su seguridad
Tubancaja y su seguridad
Página
1 / 2
#1

Tubancaja y su seguridad

Tu bancaja ha suprimido de su seguridad, el mandar el sms al movil. y si solo funciona con la firma digital. y en la cancelacion depositos es la misma operativa.

#2

Re: tubancaja y su seguridad

No entiendo tu mensaje.

¿Quieres decir que al contratar o cancelar un depósito no envía la clave por SMS? Eso en realidad no es crítico y casi nadie lo hace... Es decir, una operación de movimiento de efectivo dentro de los productos del mismo cliente y en la misma entidad no es crítico. Cuando sí debe de pedirte confirmación por SMS es cuando tratas de hacer una transferencia de efectivo fuera de Tubancaja.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: tubancaja y su seguridad

*Ayer* pedí en la web la copia de un contrato y sí me enviaron una clave por sms.
Cuando hiciste tú tus gestiones?

#4

Re: tubancaja y su seguridad

Yo contraté un depósito en tuBancaja la semana pasada y no me mandaron la clave al móvil para introducirla. Bastó con la firma digital.

#5

Re: tubancaja y su seguridad

El sistema de envio de claves sms sigue activo y siempre te mandan el mensaje.
Existen varias opciones para que no te requiera el sistema dicha clave:
- estés realizando una operación habitual que ya has realizado varias veces.
- estés en una sesión anterior en el mismo ordenador en la que ya introduciste dicha clave. (es decir: me conecté ayer, introduje la clave y no he desconectado la sesión aunque pueda haber apagado el ordenador si me conecto hoy, puede que siga siendo la misma sesión)
- que hayas renunciado al sistema de seguridad.

#6

Re: tubancaja y su seguridad

Es cuando mandas transferencias a otro banco y cancelas un deposito. solo basta con la firma digital. antes no mandaban un sms con un codigo de seguridad tubancaja. han reducido su seguridad en su pagina?
yo mande ayer una transferencia y solo con la firma digital fue suficiente.

#7

Re: tubancaja y su seguridad

Según mi experiencia operando con Bancaja y Tubancaja, para contratar un producto tales como contratar o cancelar depósitos nunca me han mandado la clave por sms, con introducir la firma digital ha sido suficiente, y para realizar transferencia siempre me han mandado la clave por sms menos en los casos que la transferencia la hacía a cuentas que tenía guardadas como "cuentas favoritas", que como la primera vez que hiciste la transferencia ya te mando la clave por sms pues supongo que se dará por hecho que al guardarte ese número de cuenta para realizar otras transferencias, esa cuenta se puede considerar ya como segura.

¿Tú caso era éste?

#8

Re: tubancaja y su seguridad

Si la transferencia es para una cuenta de tus favoritas, no te mandan la clave SMS, ya que en teoría este paso lo hiciste la primera vez al asignarla como favorita. Si se trata de una transferencia al exterior y a otra cuenta, si que deberían mandarte la clave mediante SMS, o al menos antes era así.

S2

Guía Básica