Acceder

Superdepósito a 9 meses de Cajastur 3,75% T.A.E.

14 respuestas
Superdepósito a 9 meses de Cajastur 3,75% T.A.E.
Superdepósito a 9 meses de Cajastur 3,75% T.A.E.
Página
1 / 2
#1

Superdepósito a 9 meses de Cajastur 3,75% T.A.E.

SUPERDEPÓSITO CAJASTUR A 9 MESES PARA DINERO NUEVO IMPORTE MÁXIMO 30.000€ 3,75% T.A.E. ¡EL DEPÓSITO QUE SIEMPRE ACUDE EN AYUDA DE SUS AHORROS! El nuevo Superdepósito a 9 meses de Cajastur llega a su ciudad para proteger sus ahorros. Contrátelo y disfrute de sus ventajas:
  1. Tranquilidad al saber que su depósito le permitirá obtener un 3,75% T.A.E.
  2. Liquidación de los intereses cada 3 meses, para que pueda disfrutar de su rendimiento sin esperar al vencimiento.
  3. Además, si necesita su dinero, puede recuperarlo cuando lo desee (la comisión por cancelación anticipada no excederá de los intereses devengados).
Depósito exclusivo para las oficinas Cajastur de todo el territorio nacional excepto las ubicadas en Asturias y en Ribadeo (Lugo). Tipo de interés nominal anual del depósito 3,70%. Liquidación trimestral de intereses. Sólo para ingresos de dinero nuevo en efectivo y cheques o transferencias de otras entidades (excluídas nóminas) que supongan un incremento en la posición global del cliente en depósitos y cuentas de ahorro respecto a 01/04/09. En caso de cancelación anticipada se aplicará una comisión de cancelación del 4% nominal sobre el importe del depósito por el período que reste hasta el vencimiento, con el máximo de los intereses devengados. Oferta válida hasta el 30/06/09 o hasta agotar el cupo (40 millones de euros).
#2

Re: Superdepósito a 9 meses de Cajastur 3,75% T.A.E.

Y si abres cuenta corriente o libreta de ahorros en Cajastur sólo para que te abonen los intereses de este depósito no te cobran gastos ni comisiones (con nómina tampoco).

He entrado como "usuario de demostración" en Cajastur Directo y me ha parecido muy buena la operativa online (y conozco unas cuantas).

Demo de Cajastur Directo

El año pasado sacaron otro depósito parecido pero a 12 meses:

Rankia - Depositón Cajastur - 5,65% TAE a un año

Esta caja está en el grupo de las más solventes.

EUROPAPRESS - Noticia sobre Cajastur

#3

Re: Superdepósito a 9 meses de Cajastur 3,75% T.A.E.

No esta mal a corto plazo, pero esta limitado a 30.000€.

Y no tenemos que olvidar que el punto 3 indica: "Además, si necesita su dinero, puede recuperarlo cuando lo desee (la comisión por cancelación anticipada no excederá de los intereses devengados)", esto confunde un poco, ya que realmente lo que hacen es penalizar como en cualquier deposito, ya que por ley el cliente no puede pagar mas que lo que cobraria de intereses.

#4

Re: Superdepósito a 9 meses de Cajastur 3,75% T.A.E.

Es la manía de poner como si fuera una ventaja algo que es muy común.

Como si dicen: "abrimos de lunes a viernes en horario de mañana (excepto festivos)".

¡Vaya pedazo de ventaja que nos ofrecen!

#5

Superdepósito a 9 meses de Cajastur 3,75% T.A.E.

Hola,
no te he entendido lo de NO cobran COMISIONES....(donde lo has visto?) porque a mi si me las clavan..
saludos

#6

Re: Superdepósito a 9 meses de Cajastur 3,75% T.A.E.

Me lo dijeron de palabra cuando entré a Cajastur a preguntar (no soy cliente) pero ya sabes cómo son estas cosas...

... al final te cobran por todo (en "la Caixa" fué eso lo que me pasó).

#7

Re: Superdepósito a 9 meses de Cajastur 3,75% T.A.E.

Hola
hoy he entrado a preguntar en Cajastur y tambien lo hacen a 12MESES en iguales condiciones.
saludos

#8

Re: Superdepósito a 9 meses de Cajastur 3,75% T.A.E.

Matizando más:

No es que Cajastur no cobre comisión trimestral por la cuenta. Es que la retroceden.

Guía Básica