Acceder

TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

44 respuestas
TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?
1 suscriptores
TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?
Página
1 / 3
#1

TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

En vista que mi banco me ofrece un ridículo 0,29% TAE y encima me cobra comisiones de mantenimiento anuales.
Después de mucho pensarlo estoy apunto de irme al Banco Pichincha. Es el único banco con oficinas que puede competir además con los Bancos Online.

Los motivos:

* Comisiones GRATUITAS y condiciones fáciles de cumplir.

Comisión de mantenimiento GRATIS
Tarjeta debito GRATIS

Las condiciones son almenos 150€ en la cuenta o una cuenta con deposito 600€

* Intereses en depósitos uno de los mas altos compitiendo incluso con los Bancos Online

Para dinero nuevo: 1,60 TAE a 18 meses o 12 meses, minimo 50.000 Euros.
Para dinero nuevo: 1,40 TAE a 18 meses o 12 meses, minimo 25.000 Euros.

Me gustaría tener la opinión de algún cliente de este Banco.

#2

Re: TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

yo soy cliente de deposito a plazo fijo , lo que quieras saber me preguntas
saludos

#3

Re: TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

Te cobran comision de mantenimiento ? Las transferencias de dinero a otro banco son gratuitas ?

#4

Re: TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

No hay comision de mantenimiento pero si de transferencia
Tarifas Banco Pichincha España S.A.
Yo llevo con ellos un año y muy contento. Cada trimestre retiro los intereses generados en metalico desde el cajero

#5

Re: TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

hasta el momento no me han cobrado ninguna comision.
la vez pasada saque los intereses generados en un cajero del bbva sin pagar ninguna comision, utilice la tarjeta de debito que tengo gratuita (ahora parece que el bbva empieza a cobrar comisiones),
Para transferencias no te puedo decir.. Te dan un usuario y contraseñas para la banca online y una tarjeta de coordenadas y supongo que seran muy economicas hecer las transferencias online.
saludos

#6

Re: TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

Cuanto te cuesta de comisión una transferencia?

#7

Re: TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

Para llevar dinero al Banco Pichincha hicestes un Adeudo directo ?

#8

Re: TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

parte del dinero hice un adeudo desde el pichincha y la otra parte hice una transferencia desde otra entidad .
hacer un adeudo directo es gratis aunque tarda mas pero si tienes transferencias gratis por tener nomina o algo asi yo haria una transferencia que tarda menos, en los adeudos el dinero queda retenido o algo asi pero te hacen el deposito igual, mas o menos tarda 5 dias o una semana

#9

Re: TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

Banco Pichicha no tiene depósito de más de 18 meses, hasta 24 ó 36 meses?

#11

Re: TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

En el libro de tarifas que enlaza pil_tra_fi_llas se indica que las transferencias (por internet) tienen un coste fijo de 0,75 euros. Pero si se ordena en la sucursal, un mínimo de 2 euros con un % del 0,2.

#12

Re: TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

Hola
Tienes el dinero disponible en cualquier momento, sin penalización.?????

#13

Re: TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

Solo se pierden los intereses generados hasta el momento en que lo canceles.
Lo q significa que cada 3meses tienes una oportunidad para poderlo cancelar sin problemas.
Yo contrate la duración máxima q en su momento eran 18meses.
Y hasta ahora muy contento; abres el deposito y te olvidas. Ni te molestan ni te preocupas. Cada tres meses retiro los intereses generados y a vivir

#14

Re: TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

el dia de cobro de intereses no tienes ninguna penalizacion si decides cancelarlo, es una de las ventajas en este banco,saludos

#15

Re: TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

Yo soy cliente con ellos varios años y nunca he tenido nigún problema.
En mi oficina esos misms TAEs que informas, los amplian o 0,05% según criterio de la Directora, o 0,1% en el de a partir de 25.000 euros, si el dinero invertido está proximo a 50.000 y en el de a partir de 50.000 euros, si supera los 100.000.
Nunca me han cobrado comisiones, y pienso que siempre que no sobrepases los 100.000 euros de capital por titular es de las opciones mas recomendables siemper que no domicilies la nómina, ya que aunque la rentabilidad sea menor que los depositos de ING a 3 meses o de Self Bank a 4 meses, te olvidas durante 12 meses o 18 meses.