Acceder

Transferencias a Tubancaja desde Openbank para depósito. Distinta llegada¿?

7 respuestas
Transferencias a Tubancaja desde Openbank para depósito. Distinta llegada¿?
Transferencias a Tubancaja desde Openbank para depósito. Distinta llegada¿?
#1

Transferencias a Tubancaja desde Openbank para depósito. Distinta llegada¿?

Buenas, que opináis¿?

Hago 2 transferencias desde openbank a tubancaja para pillar el depósito al 3.5% (jueves tarde) como en openbank hay limite de 25000 euros por transferencia, realizo una de 25000 y otra de 2400, Hoy sábado solo llega la de 2400 (realizadas exactamente el mismo dia y encima primero la de 25k)

Un saludo y gracias anticipadas

#2

Re: Transferencias a Tubancaja desde Openbank para depósito. Distinta llegada¿?

Es fácil inversor_rookie.
Fueron en distinto furgón, pues la de 25.000 necesita uno grande para ella sola..

Mi caso es que el mismo jueves(9:00 mañana), también mandé una transferencia desde Openbank hasta Inversis, y la recibí viernes, pero no descargó el furgón el sábado, pues Inversis tenía cerrado el "almacén"; y que hasta el día 8(lunes), no entra el dinero con fecha valor.

Jejeje, bromas a parte, fíjate en la fecha valor, pues como dispongas el dinero antes de dicha fecha, te aplicarán intereses de descubierto, los cuales he sufrido en mis propias carnes.

#3

Re: Transferencias a Tubancaja desde Openbank para depósito. Distinta llegada¿?

Si la fecha de valor la estoy controlando, pero lo que me mosquea es que los 25 eurillos no los veo en mi cuenta....

Supongo que aparecerán el lunes

#4

Re: Transferencias a Tubancaja desde Openbank para depósito. Distinta llegada¿?

25000 eurillos

#5

Re: Transferencias a Tubancaja desde Openbank para depósito. Distinta llegada¿?

Por cierto, ¿alguno ha hecho la transferencia por la web ?

Porque cada vez que intentas hacerla....siempre sale el mensaje de error y te toca llamar por teléfono para poder hacerla.

#6

Re: Transferencias a Tubancaja desde Openbank para depósito. Distinta llegada¿?

Las trasferencias que se hacen tiene de 48 horas maximo, por eso no es recomendable hacerlas despues del miercoles.

Les de "igual" adelantar la de 2400 pero 25000 es mas goloso de retener ael maximo permitido

#7

Re: Transferencias a Tubancaja desde Openbank para depósito. Distinta llegada¿?

Es verdad lo que comenta Distorsion_69, y al ser de mayor importe, probablemente hayan estado esperando al "furgón grande" para mandarla.

De todas formas, el lunes tiene que aparecer ya reflejada en tu cuenta destino, aunque comprueba lo de la fecha valor, antes de disponer de ello.

Por otro lado, Jyrki69, te deben mandar la clave de confirmación través de SMS, una vez ya has firmado la transferencia.La pones, y en principio, concluye el proceso de validación de la transferencia.
Como ya sabes, cambiaron la aplicación informática de la web, en octubre de 2007, y desde entonces surgen multitud de problemas a la hora de operar

A mi, me tuvieron que mandar por 2 veces las claves de firma, y eso que yo me aseguraba bien de meter las claves; hace un par de meses,tuve también problema en una transferencia con la clave de SMS,y me tocó llamar.

#8

Re: Transferencias a Tubancaja desde Openbank para depósito. Distinta llegada¿?

Hola Jafuente, el tema es que la clave de firma que introduzco es correcta porque cuando hice la transferencia por teléfono te piden 2 posiciones de ella y no tuve ningún problema.

Creo, como leí en otro post, que lo que quieren es que llames para venderte la moto y no llevarte el dinero.

Por otro lado con mozilla no tengo problemas en entrar en la web pero con el explorer una vez que introduces el usuario y la password se queda colgadisima
la página y tienes que matar el proceso.

Guía Básica