Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar deposito recién firmado

7 respuestas
Cancelar deposito recién firmado
Cancelar deposito recién firmado
#1

Cancelar deposito recién firmado

Alguien me podría informar si existe un plazo para cancelar un deposito recién contratado?

#3

Re: Cancelar deposito recién firmado

Gracias Alvaro

#4

Re: Cancelar deposito recién firmado

Dependerá de lo que ponga en el contrato, aunque haya un plazo de 14 días de desistimiento, si has firmado lo contrario en el contrato, no servirá tal derecho. Sí que te has arrepentido pronto

#5

Re: Cancelar deposito recién firmado

lo puedes cancelar cuando quieras faltaria mas es tu dinero lo recoges cuando quieras,saludos.

#6

Re: Cancelar deposito recién firmado

Pero algunos tienen penalización, entonces igual no conviene

#7

Re: Cancelar deposito recién firmado

La penalización, normalmente, no puede superar los intereses generados...

Se puede hacer.

Saludos.

#8

Re: Cancelar deposito recién firmado

A propósito de lo que estáis preguntando, a mi me ofrecieron un deposito en el cual en las condiciones para recuperar un deposito con antelación ponía que la entidad se reservaba el derecho de abonarlo... el comercial me dijo que siempre se abonaba pero al pedirle un papel en el cual reflejara que podrías rescatarlo antes de finalizar el plazo (con las correspondientes penalizaciones), me dijo que no podía hacerlo.

¿Existe alguna normativa al respecto de que te tienen que devolver el dinero antes de plazo?...En la actualizad, con los intereses que están dando tener el dinero prisionero, como que no lo veo...

Entiendo que si un deposito recién firmado tienes el derecho a desistimiento pero ¿si ya ha transcurrido el plazo?

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar