Acceder

Deposito Tubancaja a 1 año sin penalizacion

11 respuestas
Deposito Tubancaja a 1 año sin penalizacion
Deposito Tubancaja a 1 año sin penalizacion
Página
1 / 2
#1

Deposito Tubancaja a 1 año sin penalizacion

Hoy he contratado este deposito y me sale que no tiene comisiones, es decir que no tiene comisión de cancelación.
Al hacer una simulación de cancelación también me sale que no hay penalización.
Es decir que puedes tener el dinero al 3,5 y cancelar cuando quieras sin penalización.
S2

#2

Re: Deposito Tubancaja a 1 año sin penalizacion

NO, mirate en depositos, lo dice claramente y yo he cancelado uno a seis meses y me descontaron el 1%

en los depósitos a 1 y 3 meses, si lo cancelas antes del plazo convenido, no te va a costar nada y te abonaremos los intereses correspondientes desde la última liquidación
en los depósitos a 6 y 12 meses, se liquidarán los intereses restando un punto al tipo de interés contratado

#3

Re: Deposito Tubancaja a 1 año sin penalizacion

Si haces la simulacion hoy claro pues hasta mañana no toma valor, esperate una semana y veras

#4

Re: Deposito Tubancaja a 1 año sin penalizacion

El deposito ha tomado fecha valor hoy y ya esta constituido.
He hecho otra simulación para cancelar dentro de dos meses y me sale que me dan el 3,45%.
En lugar de desinformar a la gente tomate la molestia de comprobar que lo que digo es verdad.
S2

#5

Re: Deposito Tubancaja a 1 año sin penalizacion

YO TENGO DEPOSITOS EN MUCHOS BANCOS Y EN RANKIA EN AYUDA A MUCHISIMA GENTE. LLEVO RAZON AL 100% Y NO DESINFORMO A NADIE. UN POCO DE RESPETO

#6

Re: Deposito Tubancaja a 1 año sin penalizacion

Gritando no se consigue respeto sino mas bien todo lo contrario.

Doy por finalizada esta conversacion hasta que recuperes las buenas maneras.

S2

#7

Re: Deposito Tubancaja a 1 año sin penalizacion

Menos penalizaciones
El dinero es tuyo, tú decides qué haces con él

en los depósitos a 1 y 3 meses, si lo cancelas antes del plazo convenido, no te va a costar nada y te abonaremos los intereses correspondientes desde la última liquidación
en los depósitos a 6 y 12 meses, se liquidarán los intereses restando un punto al tipo de interés contratado
si no quieres renovarlo, te abonaremos el importe en la cuenta vinculada al depósito
https://www.tubancaja.es/tb/CAS/depositos/tudeposito_flexible.html

#8

Re: Deposito Tubancaja a 1 año sin penalizacion

Sensenom haz caso a Betico que no solo no desinforma sino que suele ser bastante profesional en esto del dinero. La penalizacion del 1% existe lo podrás leer tal cual te lo han escrito en la pagina web de tubancaja en depósitos. No obstante si no te fias cierra un depósito y luego nos cuentas que pasa, así salimos de "dudas" todos.

Un saludo y haya paz.

Guía Básica