Acceder

Duda entre varios depósitos de La Caixa

6 respuestas
Duda entre varios depósitos de La Caixa
Duda entre varios depósitos de La Caixa
#1

Duda entre varios depósitos de La Caixa

Soy nuevo en el foro y totalmente inexperto en cuestiones financieras.

Está a punto de vencerme un depósito a plazo fijo que me ha dado muy buen rendimiento pero parece que ya se han acabado los chollos para ahorradores "conservadores" como yo.

En "La Caixa" me han ofrecido 4 opciones:

1º)Deposito plazo 1 año: 1,25%

2º) Deposito Estabilidad Ibex a 2 años (entre 0 y 10%, en función de unas variables del Ibex)

3º) Depósito Bajista (5% si el Euríbor no sube más del 2% el primer año)

Se trataría de distribuir 50.000 euros entre 1, 2 ó 3 de estos depósitos.

¿Alguien me puede aconsejar?

Muchas gracias.

Mat.

#2

Re: Duda entre varios depósitos de La Caixa

Sa nostra 12 meses al 4%

#3

Re: Duda entre varios depósitos de La Caixa

Nosotros acabamos de abandonar los depósitos de la caixa por que es ridículo lo que dan , tras muchas dudads nos decidimos por caixa geral con un depósito a 3 años al 4 % y a la larga dejaremos del todo La Caixa

#4

Re: Duda entre varios depósitos de La Caixa

Mi consejo es que abandones esta entidad y te centres en el depósito,o los depósitos que más se acerquen a tus pretensiones de inversión.
Todavía estas a tiempo de contratar buenas rentabilidades,no la desaproveches,mientras más a largo plazo,mejor.

#5

Re: Duda entre varios depósitos de La Caixa

YO COMBINARIA EL DEPOSITO BAJISTA DE LA CAIXA CON OTRO O VARIOS DEPOSITOS EN BANCAJA AL 4% A 1 AÑO. ES CONVENIENTE HACER MAS DE UN DEPOSITO PARA QUE EN CASO DE TENER QUE CANCELAR LA PENALIZACIION SEA CALCULADA SOLO SOBR EL DEPOSITO QUE CANCELES. SALUDOS GERVARAN

#6

Re: Duda entre varios depósitos de La Caixa

Vete yendo paulatinamente de La Caixa y céntrate en otras entidades que no te coman a comisiones. Este es mi primer consejo.

Para meter el dinero, prueba en Sanostra al 4% a ver si te da tiempo (estará difícil) y sino pues en Bancaja (oficina física) están dando todavía un 4% nominal a 12 meses que también está muy bien. Por último y ya para mayores plazos tienes los Depósitos Premium Top de Caixa Geral.

S2

#7

Re: Duda entre varios depósitos de La Caixa

Hola.

Les pregunté (a SaNostra), y si ya iniciaste los trámited de contratación, te dan de plazo hasta el 15/6 para contratar los depósitos al 4%.

Saludos

Guía Básica