Acceder

Bancaja ¿distintos tipos?

6 respuestas
Bancaja ¿distintos tipos?
Bancaja ¿distintos tipos?
#1

Bancaja ¿distintos tipos?

Leo a nuestro compañero 12cd56gh que en una oficina fisica de Bancaja en Barcelona el dia 19-05-09 le ofrecen 4%
yo el dia 15-05-09 en una oficina fisica de Bancaja en navarra me ofrecen 3,50
¿puedo presionar de alguna forma?, voy a firmar mañana.
el dinero lo tengo en una cuenta que llaman Cuenta x Mas que es como una cuanta corriente en espera al 3%

#3

Re: bancaja ¿distintos tipos?

Una vez me lo explico un conocido que trabajaba en esta entidad. Existen productos cerrados, con una serie de características que no se pueden modificar. Por otro lado hay plazos que se fijan con unos intereses máximo y mínimo, entre los cuales puede jugar el director de la oficina(Así era al menos hace dos años)

#4

Re: Bancaja ¿distintos tipos?

Pues a mi, en depósito puro y duro, 3.2%. hace unos 10 días. Quedaron en llamarme si salía algo mejor y por ahora nada d nada.

Saludos

#5

Re: Bancaja ¿distintos tipos?

Siempre se olvida mencionar que el 4% de Barcelona es a partir de 10.000 euros.
Aparte de eso, te lo dan de forma rutinaria, al menos hasta hoy.
Si tu cantidad es mayor o igual sí podrías presionar.

#6

Re: Bancaja ¿distintos tipos?

Hoy en malaga fui a una sucursal de bancaja pregunte el interes me dijeron 3,90 nominal y que tenian las preferentes yo las tengo al 4% en la misma entidad pero como no me conocen??

#7

Re: Bancaja ¿distintos tipos?

Tambien me llamo el genente de la CAM ya que tuve ya un deposito ahi antes me pregunto la cantidad y me ofrecio el 3.88 nominal a un año todo esto es raro pero me han avisado que el interes bajara el proximo mes

Guía Básica