Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿¿Con qué depósito a 1 año os quedáis entre Bancaja y CAM??

12 respuestas
¿¿Con qué depósito a 1 año os quedáis entre Bancaja y CAM??
¿¿Con qué depósito a 1 año os quedáis entre Bancaja y CAM??
Página
1 / 2
#1

¿¿Con qué depósito a 1 año os quedáis entre Bancaja y CAM??

1- Bancaja, oficina física en Barcelona, ofrecido hoy un depósito "puro y duro" al 4% TAE a 1 año.
La penalización por com.anticipada sino recuerdo mal es que cobrarías los intereses al Euribor a 3 meses vigente por los intereses generados hasta la fecha de cancelación anticipada del depósito.

2- CAM, oficina física en Barcelona ofrecido hoy también un depósito a 1 año con un 3,92% TAE incluido un seguro de vida para un importe de 30.000 (el doble cubre el seguro). En realidad el depósito se paga al 5% pero como tiene un coste de casi 300€ se te queda al 3,92% TAE descontado la prima de seguro de un año. Te pagan los intereses mensuales con lo cual vas pagando con estos intereses la prima mensual del seguro.
La penalización por com.anticipada sino recuerdo mal es que cobrarías los intereses generados hasta la fecha de cancelación del depósito al 1,5%.

En un principio, creo que casi a igualdad de TAE, me quedo con el de la CAM ya que tienes "gratis" un seguro de vida por lo que pueda pasar, no?
La única pega es que todos sabemos que en Bancaja no hay comisiones por nada y sin embargo en la CAM te miran si les eres un cliente "rentable" para condonarte comisiones.

s2.

#2

Re: ¿¿Con qué depósito a 1 año os quedáis entre Bancaja y CAM??

Yo mañana lo contraton por mi edad ami me da un 4,13%TAE el seguro de vida biene bien tenerlo, lo malo que no esta esta garantizao por el Fondo de garantia de despoitos si quiebra CAM algo muy improbable pierdes tu pasta.

lo dicho mañana lo pillo quien no arriesga no gana, ami me lo han ofrecido solo por 7000€

saludos

#3

Re: ¿¿Con qué depósito a 1 año os quedáis entre Bancaja y CAM??

Pues no había pensado en ello, que no lo cubriera el fondo de garantía de depósitos.
Pero no se trata acaso de un depósito, pero que lleva consigo un seguro de vida?
Se llama "Producto Doble Seguridad", hablamos del mismo?
s2.

#4

Re: ¿¿Con qué depósito a 1 año os quedáis entre Bancaja y CAM??

Yo me quedo con el Bancaja de todas todas. Como tú dices, depósito puro y duro, sin ataduras, sin nada asociado, una TAE y un plazo, sin complicaciones. Eso si, para dinero que SEGURO no vayas a necesitar, pues con la comisión por cancelación anticipada te comen vivo.

S2

#5

Re: ¿¿Con qué depósito a 1 año os quedáis entre Bancaja y CAM??

Juraría que en el Bancaja el mínimo eran 10.000.
Cuál es de la CAM?

#6

Re: ¿¿Con qué depósito a 1 año os quedáis entre Bancaja y CAM??

Joé que suerte. A mi los de Bancaja me ofrecieron un 3.25, ó un 3.75 si metía algo en obligaciones.

Si yo tuviese la posibilidad, a Bancaja de cabeza!.

Saludos

#7

Re: ¿¿Con qué depósito a 1 año os quedáis entre Bancaja y CAM??

Pues yo no lo veo tan claro si el depósito de la CAM estuviese cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos. A ver si hay alguien por aquí que lo pueda confirmar.
Hay que tener en cuenta que tienen prácticamente la misma TAE pero a cambio en la CAM tienes un "seguro gratuito de vida". Pero claro, siempre que lo cubra el Fondo me interesaría sino pues no sé si arriesgarme como dice y hace DavidR. O al menos un importe para cada depósito y así diversificar un poco el riesgo.
s2.

#8

Re: ¿¿Con qué depósito a 1 año os quedáis entre Bancaja y CAM??

La cam ni nadie va a caer sino mira CCM en españa hay pasta a mas no poder pasa q la tienen unos cuantos.

De todas formas mañana lo preguntare :)

Guía Básica