Respuesta Tubancaja sobre contratación deposito masRespuestas: 10
Respuesta Tubancaja sobre contratación deposito mas
Buenas tardes a todos, mensaje recibido de tubancaja para contratación deposito mas 7%:
Re: Respuesta Tubancaja sobre contratación deposito mas
Pues me parece lo normal.... Seguro que si en vez de bajar hubiese subido habrias pedido el nuevo y no el antiguo
En eso puedo estar de acuerdo contigo, ahora lo de dar un trato de favor a sus primeros clientes....... todos o nadie ¿no? es una opinión claro.
El 6,00% TAE está muy bien y tubancaja.es también.
Me parece que las palabras se las lleva el viento, aquí y en valencia... el que tenga pruebas escritas que reclame ...como en todos los sitios lo que tendrían que hacer si no lo han hecho ya, es en la información del depósito más y el % decir claramente que tienes 6 meses para contratarlo, al tipo del deposito más que haya vigente en ese momento, claro que primero se lo deben explicar este cambio de política a sus servicios de atención al cliente...
En banca no existe el café para todos, o si lo hay es una oferta puntual. Cada cliente es una negociación distinta. Tanto tienes tanto vales. A ti te doy el 3% y al otro el 4%. Esto es lo más normal en los negocios.
Las cláusulas que ponen ahora en la web de tu bancaja es la siguiente: "las condiciones del depósito serán las publicadas y vigentes en el momento de la contratación" "puedes contratarlo durante los primeros 6 meses como cliente de tubancaja.es" Entonces con esto queda todo claro de las condiciones de este depósito. Pero ahora la duda viene de si en su momento aparecía o no la cláususla de las condiciones vigentes, si hubiera alguna forma de saberlo saldríamos de duda y estaría todo claro, pero el que alguien tenga actaualmente ese dato me parece que va a ser difícil.
Querrás decir en la banca física no? Porque desde luego las oferta de la banca on-line son iguales para todos en su gran mayoría, quitando algunas donde los intereses cambian en función de un rango de capitales (por ejemplo, algunos depósitos de bancopopular-e) Evidentemente, lo bueno de la banca física es la capacidad de negociación que tenemos y podemos ejercer a nuestro favor, cosa que en la on-line no suele surtir efecto. S2 |
MÁS LEÍDO
|