Acceder

Cuenta Pau Gasol baja al 3% TAE el 8 de Junio del 2009

18 respuestas
Cuenta Pau Gasol baja al 3% TAE el 8 de Junio del 2009
Cuenta Pau Gasol baja al 3% TAE el 8 de Junio del 2009
Página
1 / 3
#1

Cuenta Pau Gasol baja al 3% TAE el 8 de Junio del 2009

Eso es lo que me pone en la carta que me han mandado los de popular-e.Sigue siendo buena cuenta, aunque creo que la seguirán bajando.

#2

Re: Cuenta Pau Gasol baja al 3% TAE el 8 de Junio del 2009

Sigue estando al frente de las cuentas junto a la de Bancaja y tuBancaja. De las mejores.
Por cierto, ¿no iban a bajarla al 3% a primeros de Mayo? Al final la cosa se ha retrasado un mes.

Gracias por la info.

#3

Re: Cuenta Pau Gasol baja al 3% TAE el 8 de Junio del 2009

Sabéis si bajarán también la Cuenta Plus con nomina domiciliada??

SAlu2

#4

Re: Cuenta Pau Gasol baja al 3% TAE el 8 de Junio del 2009

Yo también he recibido la carta anunciando la bajada de tipos. Lo curioso es que yo la solicité y como no me han mandado la documentación pues no está activa la cuenta. Y es que no me apetece ir detrás de ellos para que me envien la documentación.
Lo que me ha extrañado es que me la envíen a mí, ya que en la misma te tratan como si fueras cliente de la mencionada cuenta. En fin, yo tenía una muy buena impresión de este banco pero lo que han hecho ahora no me ha gustado.

Saludos

#5

Re: Cuenta Pau Gasol baja al 3% TAE el 8 de Junio del 2009

Vaya faena poco a poco va bajando de una manera descomunal y estava al 4.60%TAE hace nada...

#6

Re: Cuenta Pau Gasol baja al 3% TAE el 8 de Junio del 2009

Disfrutemos del 3,40 % actual. De todas maneras seguirá siendo interesante, porque las demás se pondrán en el 2%: ING,Ibanesto o menos...

#8

Re: Uno-e también baja (los intereses de sus depósitos)

Apaga y vámonos... Se acabaron las vacas gordas.
Va a ver que ir mirando la Bolsa...

Guía Básica