Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander usureros

73 respuestas
Santander usureros
Santander usureros
Página
7 / 10
#49

Re: Santander usureros

Si crees que son usureros vete a la caixa,que por sacarte e 3 cuentas estractos te cobrarn 79 euros

#50

Re: Santander usureros

Viniendo al caso de este hilo, yo por ejemplo contraté por teléfono una tarjeta de crédito, la chica me juró y me perjuró que los intereses que cobraban eran del 3%, por supuesto yo no leí el supercontrato que decía en letra minuscula y con un tamaño de 5 en word, que las amortizaciones eran del 3% sobre el nominal dispuesto pero los tipos de interés de recargo eran del 23%. Menos mal que es la tarjeta de Crédito "Santander Light" que si llega a ser la plus, me levantan en peso!!!y además tiene un límite de 2000€ que con su super scoring y sabiendo que no ingreso nada desde hace un par de años poque paso de ellos, me han aumentado el límite otros 2000€ y me han ofrecido preconcedidos a gogó!!!

Que majos son!!!

#51

Re: Santander usureros

Jo, es que yo no lo entiendo. Vamos a ver, yo quisiera creer que La Caixa es una entidad seria y ser cliente pues me resultaría muy cómodo (tengo una al lado de casa), pero es que llevo viendo y oyendo toda la vida comentarios acerca de lo rácanos que son y lo buitres con el asunto de cobrar por todo. ¿Alguien -repito- ALGUIEN podria apuntar alguna cualidad positiva de esta entidad, por lo que merezca la pena darse de alta?
S2

#52

Re: Santander usureros

Pos yo llevo muchos años siendo clienta de ellos y cuando todo iba bien ,eras muy buena clienta ahora k las cosas van mal ya no lo eres,que pena k solo sea un buen cliente el que es rico y te digo esto por todos los problemas que estoy tenieno con ellos al que me estan metiendo en una depresion.en cuanto pueda me voy de ese banco.ahora si ,si me tocara una loteria seri la mejor..estoy harta k me pu....

#53

Re: Santander usureros

Yo …. presente ….. de verdad …., tenemos una cuenta en La Caixa que nos cae al lado del trabajo, tenemos una cuenta corriente que no tendrá casi nunca saldos superiores a los 2.000/3.000 €, es más normal que tenga 1.200 que 3.000, pagamos 12 euros por una tarjeta de debito que por razones que no vienen la caso mantenemos pero casi no utilizamos, pero va relacionada con nuestra condición de residentes en una zona concreta, y es precisa una tarjeta, pues la pedimos en La Caixa como la podíamos haber pedido en otro sitio, recibimos cada mes unos ingresos por un alquiler, tenemos unas pocas acciones de Criteria (maldita la hora que las compramos) que obviamente no pagan comisión alguna, hacemos una transferencia mensual fija por un tema concreto a otra entidad financiera y nos cobran 1,50 €, creo que mantenimiento al año nos cobran 10 euros, y por el uso de internet a pesar de lo por aquí se dice yo no visto ni un solo cargo.

Tenemos la nomina en otra entidad y os puedo asegurar que en nuestro caso es más cara que La Caixa, ahora bien la empresa donde yo trabajo y tengo un cargo medio, y no tengo ni un euro participación, ¿Qué más quisiera yo? es cliente, es posible que a la hora de poner nuestros precios consideren mi trabajo en dicha en empresa, yo no lo creo, ¿Qué tendrá que ver?, pero vete tu a saber …… es una oficina de solo dos empleados, a cual más competente, será que tuve suerte si consideramos lo que por estos foros se dice …..

#54

"La japan-Caixa"

A mí sólo se me ocurre un motivo para hacerse cliente de "la Caixa" y es por solicitar la tarjeta JCB.

Tarjeta JCB de "la Caixa"

Después de haber tenido un reloj digital japonés, un radio-cassette japonés y una calculadora japonesa lo próximo es tener la auténtica tarjeta de crédito japonesa JCB.

Creo que se vuelven locos cuando vienen a Madrid y compran con ella todo lo que ven.

#55

La Caixa... Hombre... No es lo peor.

Yo he sido cliente de la Caixa y mis hijos aún tienen la megalibreta (no la he cerrado).

Cuando tuve la libreta estrella me cobraban 0,60 euros al mes (creo que ahora está en los 0,80 euros/mes). Permite disponer de efectivo en cajero con la libreta, por lo que no necesitas tarjeta.

El trato en la sucursal es sublime... Pero teniendo tarjetas remuneradas con otras entidades y todos los productos/servicios gratis, no veo justificación para seguir con ellos.

Por caro no, pues caras son casi todas las entidades físicas.

Me molestó un poco que empezasen a cobrar por las OTE recibidas... Bueno, por cualquier domiciliación de recibos de otra entidad financiera en realidad, por lo que supongo que también cobrarán si domicilias una tarjeta de citibank, MBNA o El Corte Inglés.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#56

Comision por descubierto Santander, Usura?

Me llego un recibo inesperado de 56€ y la cartilla estuvo 4 dias en numeros rojos, cuando digo cuatro son cuatro del 7 al 11 y me han cascado 30€ de gastos de reclamacion, por cierto no se de donde salen los gastos por que no me han avisado ni nada, simplemente vi el saldo negativo e hice el ingreso y me han cascado 30€....

Guía Básica