Acceder

Sa Nostra 3 meses al 5,5% o Sa Nostra 12 meses al 4%

14 respuestas
Sa Nostra 3 meses al 5,5% o Sa Nostra 12 meses al 4%
Sa Nostra 3 meses al 5,5% o Sa Nostra 12 meses al 4%
Página
2 / 2
#9

Re: Sa Nostra 3 meses al 5,5% o Sa Nostra 12 meses al 4%

Es cierto, con saldos medios superiores a 1.000,00 euros no cobran comisión de mantenimiento.

¿Le dejan las tarjetas gratis por tener nómina? Para usar Oficina Internet hay que tener al menos una.

#10

Re: Sa Nostra 3 meses al 5,5% o Sa Nostra 12 meses al 4%

Sí, creo que haces un planteamiento correcto. Las cosas pueden ir por ahí. Gracias.

#11

Re: Sa Nostra 3 meses al 5,5% o Sa Nostra 12 meses al 4%

Yo me he tenido que hacer cliente de cajamadrid porque voy a firmar una hipoteca y me interesa saber como está el tema de comisiones. Le he preguntado alguna que otra vez al comercial pero se me iba por otros derroteros.
En principio tengo que domiciliar la nómina, contratar tarjeta débito y crédito (me indican que primer año gratuitas), y aparte domiciliar los recibos.
Si con todo eso me cobran comision de mantenimiento, la nómina les va a durar 2 meses y los recibos otros 2. Y las tarjetas el año que duran gratutitas.
Así que ya veremos. Lo que tengo la duda es de lo que cobran en transferencias, pero he entrado en la tabla de comisiones de su web y veo que cobran casi hasta por pisar la oficina.
Saludos.

#12

Re: Sa Nostra 3 meses al 5,5% o Sa Nostra 12 meses al 4%

Gastos de correo y apuntes en cuenta no me ha cobrado nunca (como ves aún les queda camino por recorrer). El ingreso de cheques puede llegar a ser muy caro. Las tarjetas están en la media. Con la VISA tendrás descuento en gasolineras GALP y no sé si en algunas otras más.

#13

Re: Sa Nostra 3 meses al 5,5% o Sa Nostra 12 meses al 4%

Mi mujer y yo teníamos las nóminas en Caja Madrid porque era donde teníamos la hipoteca. Después de acabar de pagarla negociamos "sí ó sí" las tarjetas de débito gratuitas y sacar dinero en cualquier cajero Servired gratis también. Por supuesto tampoco nos cobran por mantenimiento de cuenta y eso que hemos tenido saldos de menos de 1000€.
Por las transferencias por web cobran 1€ por transferencias hasta 4000€ si no recuerdo mal.

Ahora yo tengo la nómina en UNO-e y acabo de abrir cuenta también en tuBancaja.

#14

CAJA MADRID

En Madrid no nos tratan así de bien (a mí por lo menos).

Lo de sacar dinero gratis en cajeros Servired de otras entidades no nos lo concederían nunca (aquí hay una sucursal de CAJA MADRID en una de cada cuatro esquinas).

La tarjeta de débito cuesta unos 12 €/año (según el Libro de Tarifas son 18 €/año).

Lo del saldo medio creo que lo calculan por trimestres.

#15

Re: CAJA MADRID

Yo es que les amenacé con marcharnos si no me daban las condiciones que comenté.
Aquí en Oviedo hay 3 sucursales de Caja Madrid solamente y debió de ser por eso por lo que aceptaron lo de sacar gratis en cualquier Servired.

Por todo esto mantiene mi mujer la nómina, no vaya a ser que incluso los bancos online empiezen a cobrar comisiones y haya que volver a Caja Madrid.

Guía Básica