Acceder

Easisave, ¿qué opinión os merece?

6 respuestas
Easisave, ¿qué opinión os merece?
Easisave, ¿qué opinión os merece?
#1

Easisave, ¿qué opinión os merece?

Buenas, en el foro de COINC un forero ha comentado que este portal es muy parecido y ofrece una rentabilidad más alta.

Que os parece? Lo conocéis? Fiable?

#2

Re: Easisave, ¿qué opinión os merece?

Es del banco de Malta FIMBank. Yo tengo cuenta ahí y sin problemas. Pagan a 31 dic el 1.75% y no retienen nada. Te toca a ti decírselo a hacienda.
Si tienes transferencias sepa gratis no cuesta nada meter dinero. Sacar es gratis cualquier cantidad. Solo se permiten movimientos a o desde tu cuenta española vinculada.
Como curiosidad el iban es larguísimo ;)

#4

Re: Easisave, ¿qué opinión os merece?

Yo también tengo cuenta allí y todo correcto, el único problema que tuve fue al intentar hacer una transferencia de 15000 € de vuelta a España y tuve que reclamar 7 días después por que no me la hacían efectiva, tras la reclamación por e-mail me enviaron un mensaje de que liberarían los fondos ese mismo día, tres días después el dinero estaba en mi cuenta en España.

Por cierto que estais haciendo en la declaración de la renta con los intereses Easisave, no se si tengo que declarar este año o el proximo ya que me aparecen dos fechas en el extracto dice que el pago de intereses se hace efectivo el día 1 enero 2015.
FECHA TRANSACCION 31/12/2014
FECHA VALOR ...........01/01/2015

#5

Re: Easisave, ¿qué opinión os merece?

Yo los declaré en este IRPF,tomando en consideración la fecha contable (31 de diciembre de 2014).

#6

Re: Easisave, ¿qué opinión os merece?

Voy hacer lo mismo, prefiero declararlo este año y no quedarme con la duda.
Saludos.

#7

Re: Easisave, ¿qué opinión os merece?

Yo también declararé los intereses de la cuenta de ahorro este año. Ya he adjuntado los intereses en el programa padre, falta enviarla telemáticamente.

Saludos.

Guía Básica