Acceder

Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,50% TAE

22 respuestas
Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,50% TAE
Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,50% TAE
Página
2 / 3
#9

Re: Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,50% TAE

Muchas gracias Trotabancos. Te has explicado muy bien. Yo sigo viendo que lo de las OTES es para cantidades pequeñas. Me gustaría que me dijeras si se pueden hacer, por ejemplo, en el mismo día tres OTES de 5999 euros, o el límite es de 5.999 euros por día.
A mí me interesa la rapidez en pasar el dinero de una cuenta a otra y no perder días con el dinero de "viaje".
También me gustaría que me indicaras cuántos días te suelen tardar las OTES hasta que ya está el dinero disponible en el banco de destino. Gracias.

#10

Re: Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,50% TAE

No, las transferencias, tarjetas y reintegros son gratis

#11

Re: Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,50% TAE

Cita tus fuentes, Barbaroja.

Cuenta de Barbaroja
Registrado desde: 04/05/2009
Localización: Zamora - Zamora
Posición en Rankia: 999999
Posición último año: 999999
Descripción: -
Foro de Depósitos : 1
Últimas participaciones
Re: Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,50% TAE Foro Depósitos - 04/05/09 14:21

#12

Re: Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,50% TAE

Yo creo que sólo se puede hacer una OTE al día para cada cuenta.

Más información aquí:

http://wiki.rankia.com/Orden+de+Traspaso+de+Efectivo

Aunque todo el proceso te lleve seis días no quiere decir que el dinero esté desaparecido seis días como sí te ocurre con algunas transferencias habiendo festivos por medio.

#13

Re: Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,50% TAE

Barbarroja di si es que trabajas para Caja España o la tienes contratada online y puedes dar fe de que es cierto lo de que no cobran transferencias.
En su publicidad no lo dicen y este tema , si no cobraran, lo anunciarían a bombo y platillo como hacen otras entidades online, ya que les lloverían los clientes si así fuera...

#14

Re: Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,50% TAE

Tengo un folleto con las tarifas de la cuenta doble clic y, efectivamente, no tiene comisiones de mantenimiento ni por transferencias a zona euro.

La tarjeta de débito es gratuita hasta para 2 titulares y permite 5 operaciones de consulta y 5 de reintegro en cajeros Servired.

A mayores, incluye el servicio Securi+ (que no sé en qué consiste) y el de alertas a móviles durante 6 meses.

#15

Re: Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,50% TAE

¿Dónde conseguiste el folleto? ¿Lo cogiste en una sucursal? ¿Te lo enviaron a casa por correo? ¿Fué por e-mail?

#16

Re: Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,50% TAE

He empezado el proceso de alta y venía con los contratos (cuenta, tarjeta, banca electrónica).

Guía Básica