Acceder

TUBANCAJA,me cobra comisiones por descubierto sin tener dinero en la cuenta!!!!

8 respuestas
TUBANCAJA,me cobra comisiones por descubierto sin tener dinero en la cuenta!!!!
TUBANCAJA,me cobra comisiones por descubierto sin tener dinero en la cuenta!!!!
Página
1 / 2
#1

TUBANCAJA,me cobra comisiones por descubierto sin tener dinero en la cuenta!!!!

Llevo dos meses que TUBANCAJA me cobra 2.63 euros en cargo de intereses por descubierto y la cuenta no tiene ni un duro, me voy de este banco porque conmigo han tenido muchos problemas.

#2

Re: TUBANCAJA,me cobra comisiones por descubierto sin tener dinero en la cuenta!!!!

¿No te han explicado el por qué de ese cargo?.

#3

Re: TUBANCAJA me cobra comisiones por descubierto sin tener dinero en la cuenta!!!!

Yo pagaría 2,63 euros por ser cliente de tubancaja.es. No creas que vas a encontrar muchas entidades así de buenas.

Intenta averiguar qué es lo que ha pasado y paga la deuda si tienen razón. No te compliques la vida. Si no reclama.

#4

Re: TUBANCAJA,me cobra comisiones por descubierto sin tener dinero en la cuenta!!!!

¿Has hecho alguna transferencia o algún movimiento con dinero que tenías en tu cuenta pero antes de que se cumpliera la fecha valor? es que a un amigo me contó que le pasó algo parecido.

#5

Re: TUBANCAJA,me cobra comisiones por descubierto sin tener dinero en la cuenta!!!!

Si es por eso es de lo más normal. Muchos bancos cobran por descubierto en cuenta por lo que hay que estar muy atentos a la fecha valor de las transferencias.

Descubiertos en la cuenta total de TUBANCAJA

#6

Re: TUBANCAJA,me cobra comisiones por descubierto sin tener dinero en la cuenta!!!!

De todas formas yo no entiendo el que te puedan dejar operar con dinero que todavía no ha cumplido la fecha valor.

El caso del amigo que conozco que le cobraron un euro y pico por descubierto fue que se abrio una cuenta en Tubancaja para hacer un depósito de un año al 4,5. Para ello ordenó la OTE que que piden para abrir la cuenta fuera de 4000€, la cantidad que iba emplear a para el depósito. El caso es que cuando se le hizo efectiva la OTE, un día antes de que fuera la fecha valor, procedió a la contratación del depósito y el sistema le dejó contratarlo, con la sorpresa que unos días después le cobraron unos los intereses por descubierto.

A mi es algo que no acabo de entender, porque si ese dinero todavía no estaba físicamente en la cuenta no deberían haberle dejado operar con él, más cuando la operación era la contratación de un producto suyo, si la operación hubiera sido una transferenica a una cuenta externa se hubiera entendido porque ya es cosa tuya si haces una transferencia aunque te quedes en números rojos, pero que te dejen contratar un producto de la misma web es un fallo de programación de la web y no deberían de cobrártelo como descubierto. Es más, yo otra vez que intenté contratar un depósito antes de que se cumpliera la fecha valor el mismo sistema no me dejó.

#7

Re: TUBANCAJA,me cobra comisiones por descubierto sin tener dinero en la cuenta!!!!

Sin duda no deberían, pero los tios se cubren las espaldas avisándote
con un textillo del tipo "asegúrese de que el dinero de su cuenta asociado
tiene fecha valor anterior o igual hoy, porque si no ..."
Mover la pasta sin comprobarlo es un error muy común.

#8

Re: TUBANCAJA,me cobra comisiones por descubierto sin tener dinero en la cuenta!!!!

Yo recuerdo haber intentado contratar depósitos en Tubancaja donde el dinero no tenía fecha valor y no me lo permitía. ¿ Puede que ahora hayan quitado dicha restricción para cobrar dicha comisión por el error humano de no comprobar si está en fecha valor ?

Guía Básica