Acceder

Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán

26 respuestas
Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán
Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán
Página
2 / 4
#9

Re: Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plan

Mi intencion era pillar los 100 euros que ofrecen por abrir la cuenta nómina, pero si digo en el trabajo que un mes me la envien aqui y al siguiente a otro pues probablemente me manden a paseo :) gracias x quitarme la duda

#10

Re: Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán

Hola Lankia:

Como he dicho anteriormente, mi empresa no quiere realizar transferencias. Si no ya lo hubiera intentado "como Dios manda"...

Gracias por tus apuntes ;)

Un Saludo.

#11

Re: Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán

Si no recuerdo mal en la cta nómina de ING una simple transferencia te valía como nómina. No sé si habrá cambiado recientemente. Esto lo digo para aquello del plan amigo. Y ni siquiera había compromiso de permanencia determinado.
s2.

#12

Re: Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán

Sin nómina no hay cuenta nómina:
Condiciones Particulares del Contrato de cuenta NÓMINA
El presente contrato tiene por objeto la apertura por tiempo indefinido de una cuenta NÓMINA
en ING DIRECT (en adelante CN o cuenta). A este contrato le serán de aplicación las condiciones
generales y las particulares que a continuación se exponen. Sobre este contrato se podrá ejercer
el derecho de desistimiento conforme el procedimiento establecido en la cláusula 11.3 de las
condiciones generales del contrato de prestación de servicios.
1. Titularidad:
Puede ser titular de una cuenta NÓMINA toda persona física, mayor de edad y residente en
España. De conformidad con lo establecido en las Condiciones Generales, la cuenta NÓMINA
admite un máximo de dos (2) Intervinientes, siendo al menos uno de ellos Titular de la misma.
2. Requisitos:
2.1 Requisitos Generales:
En la cuenta NÓMINA de ING DIRECT deberá estar domiciliada la nómina de, al menos, uno de los
intervinientes. La no concurrencia de este requisito, en cualquier momento durante la vigencia del
contrato de cuenta NÓMINA, dará lugar a la pérdida o no aplicación de las condiciones especiales
de la cuenta que en cada caso puedan resultar aplicables, con las salvedades que se determinan
en las presentes condiciones particulares y por las que en lo sucesivo puedan establecerse en
modificaciones de las mismas.
2.2 Requisitos Especiales:
Cuando se admita una cuenta NÓMINA en la que no sea requisito domiciliar la nómina y no haya
ninguna nómina domiciliada, se aplicarán las condiciones especiales de la CN siempre que, al
menos uno de los intervinientes, lo sea a su vez de una cuenta NÓMINA, en la que sí sea requisito
domiciliar la nómina, y tenga su nómina efectivamente domiciliada. La no existencia de esa
nómina domiciliada, dará lugar a la pérdida o no aplicación de las condiciones especiales de la
cuenta NÓMINA, no obstante lo cual, la cuenta permanecerá abierta.
La domiciliación de la nómina en una CN en la que se admita que no sea requisito domiciliarla,
dará lugar a la aplicación del punto 2.1. anterior.

#13

Re: Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán

Yo he tenido que quitar mi nómina de ING y les llamé para preguntarles qué pasaría con la cuenta nómina al hacerlo. Me contaron lo que tú dices, de que me mantendrían las transferencias y tarjetas gratuitas, pero que ya no me devolverían el 2% de los recibos.

Les comenté que si valdría como nómina una transferencia desde la caja en la que tengo actualmente la nómina y me dijeron que nasti. El caso es que dejé en ING los recibos y todos los meses hago una transferencia desde Caja Madrid o desde otro banco a ING para tener dinero para los recibos. Hace ya tres meses de eso y me siguen devolviendo el 2% de los recibos. Como supondreis, no les he llamado para preguntar... ¡espero que no me los retrocedan cuando se den cuenta!

#14

Re: Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán

Mi esposa tiene una cuenta nómina y ha estado 12 meses sin nómina sin que le hayan dejado de ingresar el 2% de los recibos.

Ya vuelve a tener nómina, pero creo que las 2 pérdidas que tendrías serían esa y las comisiones del broker serían algo mayores para el mercado continuo (de esto último no estoy seguro).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán

Hola a todos!! soy nueva en el foro y queria haceros una consulta
Quiero domiciliar mi nómina en ING pero queria que me informarais si es verdad eso que te devuelven el 2% de los recibos... como lo hacen.. y que tal es la cuenta en gneral?

Gracias!!

#16

Re: Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán

Fácil Sandrapm.
Cada mes le ingresaremos en su cuenta NÓMINA el 2% correspondiente a sus recibos de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet que le hayan cargado durante el mes.

Funciona bien, sin problemas. Además sin comisiones y con transferencias gratuitas.

Aunque la Cuenta Nómina AZUL de iBanesto te devuelve aún más: el 3% de los recibos.

S2

Guía Básica