Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modelo de denucia al banco de españa

11 respuestas
Modelo de denucia al banco de españa
Modelo de denucia al banco de españa
Página
2 / 2
#9

Re: Modelo de denucia al banco de españa

Pues ahora han cambiado de criterio, pese a tener las cosas por escrito, porque yo ya sabía que iban a hacer esta jugada; en cuanto los tipos enfilaran un descenso vertiginoso, se iban a olvidar de lo prometido, tuve la precaucion de escribirles cuando el tipo estaba al 10% y me contestaron que me lo respetaban a este tipo durante 6 meses; de ahí el fundamento de la denuncia que me estoy planteando; no se pueden modificar las condiciones sin previo aviso y cuando se ha comunicado previamente por escrito, vamos eso creo yo. además tienen la cobardía de no contestar cuando uno discrepa de lo que argumentan.

#10

Re: Modelo de denucia al banco de españa

Hasta ahora tubancaja era muy formal y por telefono te solucionaban todos los problemas. Incluso hay post de ahora que en poquisimo tiempo tienes el alta.
A mi me respetaron dos dias la bajada del interes al 6,25 pues ya esta hecha la OTE.
Por supuesto ellos tienen por contrato y por publicidad que durante los seis primeros meses hasta un maximo de 50.000 euros deben respetarte al contratar un deposito a 1 mes el interes que en ese momento tenian, en tu caso el 10%.
Ese es tu derecho y lo ganas seguro en el Defensor del cliente de bancaja, ademas de tener esa documento por escrito. Lo unico es que se te interesa al dia de hoy un deposito a SOLO aun mes un deposito al 10% o bien uno a un año al 4,50, que la diferencia de dinero que vas a ingresar por intereses es abismal. O cambiarlo (que en una semana tienes el alta) a un deposito al 5,5% a tres meses en Sanostra.
Pero por supuesto estas en tu pleno derecho y con todas las de ganar si planteas una reclamacion, lo unico el tiempo que tarde en resolverse bien en el defensor del cliente en bancaja, bien en el Banco de España, con el dinero inmovilizado, para cuando te den la razon contratar ese deposito a un mes al 10%

saludos
sa

#11

Re: Modelo de denucia al banco de españa

Que tal betico.

estoy preparando la artilleria para presentar reclamacion; una duda, para reclamar tengo que contratar primero el deposito, o puedo reclamar a priori; es decir antes de proceder a la contratación?. porque si no prospera, pasaría de contratarlo. gracias

#12

Re: Modelo de denucia al banco de españa

Me imagino, pues es la logica, que debes contratar el deposito a un mes. Te saldra al 6% TAE. Automaticamente pides la rectificacion a bancaja del interes si no han pasado los seis meses desde que te diste de alta al 10%. Si no contestan o contestan diciendo que no a lugar a ese 10%, reclamacion al defensor del cliente de bancaja aportando el contrato del deposito a 1 mes al 6%, junto con el escrito que te enviaron diciendo que si te respetaban el 10%.
Es que si no contratas el deposito a un mes que vas a reclamar?, pues no les consta a nadie que solo te han dado el 6% de interes en vez del 10%
saludos