No me había fijado, pero hasta los depósitos de ibanesto a 3 y 6 meses plagian a IngdirectRespuestas: 8
No me había fijado, pero hasta los depósitos de ibanesto a 3 y 6 meses plagian a Ingdirect
Empiezan a rozar el ridículo con su plagio:
Utilizan hasta los mismos tramos de saldo que ingdirect, me empiezan a recordar a Martes y Trece con sus imitaciones, sobre todo cuándo llamas a Ibanesto y nunca tienen idea de nada, parece que estemos hablando con la empanadilla de Móstoles.
Re: No me había fijado, pero hasta los depósitos de ibanesto a 3 y 6 meses plagian a Ingdirect
Lo que es imposible plagiar son los vestidos que llevan las mujeres de los anuncios de ING Direct. Cuando me salió el del 3,50% TAE a cuatro meses por incremento de saldo casi me caigo de espaldas y no fué por la ilusión de que me lo ofrecieran sólo a mí y a cuatro más.
Re: No me había fijado, pero hasta los depósitos de ibanesto a 3 y 6 meses plagian a Ingdirect
Será moda holandesa, son vestidos muy horteras.Quizá será el fondo naranja que resalta esos estrambóticos vestidos.
SI hace tiempo se comento, plagian hasta los depositos :)
Efectivamente, plagian y atacan directamente contra ING: no os acordáis de las naranjas azules de la publicidad de Ibanesto? Salu2.
Lo único que no han plagiado los de Ibanesto de ING es en la atención al cliente. Ahí sí que se diferencian un buen rato.
Jeje, tampoco han copiado la eficacia de ING, la facilidad de contratar sus productos, ... Buenos puntos a favor de ING. Salu2.
El de las naranjas y tambien el del principe, hace poco no se en que web lo vi, era una rana azul, lo besaba una chica y se convertía en principe, ofrecían depósitos y decían algo así como que de ranas naranjas no podian salir principes azules, hacia gracia y todo |
MÁS LEÍDO
|