Acceder

Banco del deporte, de Banesto...¿alguién trabaja con este banco o puede dar información?

18 respuestas
Banco del deporte, de Banesto...¿alguién trabaja con este banco o puede dar información?
Banco del deporte, de Banesto...¿alguién trabaja con este banco o puede dar información?
Página
1 / 3
#1

Banco del deporte, de Banesto...¿alguién trabaja con este banco o puede dar información?

Pues acabo de enterarme de la existencia de esta entidad. Pone que pertenece a Ibanesto, es decir, a la banca Online de Banesto. El caso es que, aunque no es demasiado lo que ofrece, puede ser interesante. Ahora, por ejemplo tiene un depósito a 12 meses al 4%. Parece ser que no importa que seas cliente de Ibanesto, es más dice que si uno quiere se puede operar con las mismas claves de acceso a las de Ibanesto.

En fin si alguién pudiera ofrecer información sobre este banco lo agradecería.

Saludos

#2

Re: Banco del deporte, de Banesto...¿alguién trabaja con este banco o puede dar información?

Evaristo la semana pasada encontré por casualidad este "Banco del Deporte" y lo puse en el foro,pero ya no existe,prueba a entrar en lo que sea de la página y te da error:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/273105-como-sacar-4-banesto-cambiar-banco
Un saludo.

#3

Re: Banco del deporte, de Banesto...¿alguién trabaja con este banco o puede dar información?

Gracias por tu información Lizpiz. Pues yo me he enterado ahora, también por casualidad. La verdad es que me he enterado muy tarde, cuando ya no existe. !!Tiene gracia!!

Saludos de Jueves Santo

#4

Re: Banco del deporte, de Banesto...¿alguién trabaja con este banco o puede dar información?

Los de TuCapital lo tienen en su Web, y me temo que desde hace muy poquito.(actualizado a 8 de Abril de 2009)
http://www.tucapital.es/depositos/bancodeldeporte.html#tuCapital
Ya estoy un poco liado ¿Existe o no?

#5

Re: Banco del deporte, de Banesto...¿alguién trabaja con este banco o puede dar información?

Consiga la mayor rentabilidad invirtiendo su dinero en los depósitos de bancodeldeporte.com

ELIJA ENTRE NUESTRA AMPLIA GAMA DE DEPÓSITOS

DEPÓSITOS
Gama de Depósitos Rentabilidad (TAE)
• Depósito 1 día 2,45 % SOLICITAR
• Depósito 1 mes 3% SOLICITAR
• Depósito 12 meses 4 % SOLICITAR
• Depósito 2 años y 2 días 3,50% SOLICITAR

(*) Estos importes están sujetos a la retención legal del 15%.
(**) Tributa por el 60% de los beneficios estando tambien sujetos a la retención legal del 15%

bancodeldeporte.com es la nueva oferta de productos financieros de Banco Español de Crédito, S.A.

!!!!!Me llama mucho la atencion lo de la retencion del 15%!!!! ¿Desde que año han dejado abandonado esto?

#6

Re: Banco del deporte, de Banesto...¿alguién trabaja con este banco o puede dar información?

Joeeeeerr!!! primero fueron los perros en las carreteras, despues los abuelos en las gasolineras... y ahora abandonan de la forma mas vil y cruel a los bancos en el ciberespacio, !!si es que no hay conciencia!! !!Que falta de sentimientos y corazon!!, en fin; pobrecillo el.

#7

Re: Banco del deporte, de Banesto...¿alguién trabaja con este banco o puede dar información?

Efectivamente Homer,los de Banesto han olvidado está página web en la red,se nota que tienen mucha pasta,me parece lamentable,por la confusión que puede acarrear.He avisado a Pluto para que lo sepa,pues fui yo,accidentalmente,como Evaristo,al que llegué por casualidad.
s2

#8

Re: Banco del deporte, de Banesto...¿alguién trabaja con este banco o puede dar información?

Muchas gracias por avisar.

A mí también me extrañó un poco. Iba a llamar para solicitar información el Lunes, pero bueno, lo haré de todas formas a ver qué contestan.

Salu2.