Acceder

Depósito BANCAJA 5,09 TAE aún disponible

11 respuestas
Depósito BANCAJA 5,09 TAE aún disponible
Depósito BANCAJA 5,09 TAE aún disponible
Página
1 / 2
#1

Depósito BANCAJA 5,09 TAE aún disponible

Hoy mismo he contratado este depósito en una oficina física de bancaja:
TAE 5,09%
2 AÑOS
Liquidación trimestral de intereses
Penalización por cancelación anticipada solo afecta a los del trimestre en curso
Dinero procedente de otra entidad

Por si a alguien le interesa
Un saludo

#2

Re: Depósito BANCAJA 5,09 TAE aún disponible

Pues enhorabuena, porque tal y como están las cosas es de lo mejor que se puede cerrar ahora mismo junto con el 4,50% de tuBancaja.

S2

#3

Re: Depósito BANCAJA 5,09 TAE

Iré a preguntar a una oficina,soy cliente de tubancaja, pero puedo hacer algún "apaño" con mi mujer.En principio prefiero el de tubancaja, por ser a 1 año, 2 años se me hace pesado.

#4

Re: Depósito BANCAJA 5,09 TAE

DAMEMASTAE aunque sean dos años al ser los intereses trimestrales se hace menos pesado no crees? lo que se hace muy pesado es que sean al vencimiento o anuales, de todas formas puedes hacer varios para poder rescartar una parte sin perder intereses pj si tienes 30.000€

haces 3 ipf´s de 10.000€ asi te aseguras posibles penalizaciones futuras, yo nunca he hecho este tipo de historias pk siempre estado muy seguro de no rescatarlo pero apartir de ahora lo hare asi ya que uno va dejando los 20 hacia los 30 y surgen necesidades jejejeje.( piso,coche,apartamentos, vacaciones,crios...)

saludos

#5

Re: Depósito BANCAJA 5,09 TAE

Según me han dicho en algunas oficinas de Bancaja tiene este depósito vigente hasta el 14 de Abril.

Salu2.

#6

Re: Depósito BANCAJA 5,09 TAE

Efectivamente, acabo de venir de una oficina y me han comentado que el último día para contratar es el día 14 de abril.Por un día no llego a este depósito, me han comentado que tienen el de 1 año al 4%TAE.

Pues nada a esperar que no bajen el de tubancaja el día 14 también...y me fastidien el plan.

#7

Re: Depósito BANCAJA 5,09 TAE

Pues qué mala suerte!!! y ¿no pueden hacer nada los del banco en tu caso? Precontratarlo el día 14 e ingresar el dinero el 15 o algo así.

Esperemos que tengas más suerte con el depósito de tubancaja.

Por cierto, te han dicho la condición del depósito de 4% para incluir en el ranking de www.tucapital.es

Salu2.

#8

Re: Depósito BANCAJA 5,09 TAE

No, me han dicho que el 14 era el último día para contratarlo, se lo he explicado, pero entre que hago la transferencia,día 14,llega el 15 y la fecha valor 16 se me pasa demasiado.

Respecto al del 4% a 1 año, tampoco le he pedido más información.Si me han dicho que para el del 5% tenía que ser dinero nuevo.Parece que el del 4% a 1 año si sigue más tiempo,le he dicho que para el del 4% a 1 año, tengo el de tubancaja al 4,5%.Me ha respondido que no sabe cuánto tiempo puede seguir ese depósito al 4,5% a un año, pero que los de tubancaja no los cambian muy a menudo.

En todo caso iré el día 14 para ver que nuevas ofertas tienen.

Saludos.

Guía Básica