Acceder

¿Os funciona Selfbank?

31 respuestas
¿Os funciona Selfbank?
¿Os funciona Selfbank?
Página
1 / 3
#1

¿Os funciona Selfbank?

Yo puedo acceder al área clientes, pero cuando intento hacer transferencias internas o no me deja, o directamente me desaparece el saldo... he intentado ponerme en contacto con ellos a través del servicio de mensajería del área clientes y han tardado un montón en contestarme que me ponga en contacto por teléfono... he llamado unas cuantas veces y no hay forma de que me atiendan... A alguien mas le ocurre lo mismo???

#2

Re: ¿Os funciona Selfbank?

Acabo de hacer una transferencia y no he tenido ninguna incidencia, me ha dejado hacerla correctamente, como en ocasiones anteriores. Ha sido a una cuenta de otra entidad.
Saludos

#3

Re: ¿Os funciona Selfbank?

Muchas gracias por contestar Nuevoinversor, al final conseguí que me atendieran en el SAC y aunque la explicación ha sido poco satisfactoria parece que mañana volveré a ver mi dinero en cuenta.... ya os contaré..

#4

Re: ¿Os funciona Selfbank?

¿cuál es el límite por defecto para transferencias salientes desde self?

#5

Re: ¿Os funciona Selfbank?

La semana pasada realice por teléfono esa consulta y se me comentó que el límite eran 50.000 €.

Un saludo.

#6

Re: ¿Os funciona Selfbank?

A mi por teléfono me comentaron que no había ningún límite por defecto.

#7

Re: ¿Os funciona Selfbank?

Yo he borrado las cookies de mi ordenador y ahora al intentar acceder me piden que registre el navegador, y no me llega el SMS de activación.
Y para colmo, son incapaces de actualizarme la zona de mis invitaciones, y no veo a quién tengo apadrinado ni las invitaciones que me quedan.
Vamos, que les doy un 0. Me está quedando un regusto muy malo.

#8

Re: ¿Os funciona Selfbank?

Hasta ahora no les había necesitado para nada. La verdad es que me han hecho una gestión (y un favor) porque no decirlo, en una llamada y un e-mail, al cabo de tres horas me han llamado y me han confirmado que me solucionaban un problema. Y me han hecho un buen favor que por culpa mia me hubiera comportado algún "pequeño problema".

La verdad es que al menos yo, muy contento.

#9

Re: ¿Os funciona Selfbank?

Hoy no he podido entrar con un titular, no me manda clave para registrar nevegador, menos mal que con otro titular he podido entrar y hacer una operación.

#10

Re: ¿Os funciona Selfbank?

A mi tampoco me llega el SMS de activación, seguiré probando.

#11

Re: ¿Os funciona Selfbank?

Sigue sin llegarme el sms de activación para registrar el navegador, el número de teléfono que aparece tapado con arteriscos a excepción de los últimos dígitos, no aparecen esos últimos números.

Se les debe de haber borrado o alterado el número de teléfono y el sms no me llega.

#12

Re: ¿Os funciona Selfbank?

No, ami tam bien me pasa. No solo con sb, tambien con los extractos de la visa cepsa en bancopolar-e. Que bancos más malos, Dios mío.

#13

Re: ¿Os funciona Selfbank?

He entrado con la aplicación de móvil en selfbank, y no muestra la cuentas con el saldo, salen muchas referencias con la frase "documentación no recibida" o algo así, si salen los fondos, pero no las cuentas, debe ser un error informático.

#14

Re: ¿Os funciona Selfbank?

Estoy intentando hacer una transferencia y todo bien hasta el paso de recibir el sms para confirmar. Me llega pero no termina de hacer la transferencia.

Se han ido de Semana Santa :(

#15

Re: ¿Os funciona Selfbank?

Yo hace mas de una semana que me mandaron todo, las coordenadas...Pero en la web aún pone que estoy en proceso de identificación (imagino que es por parte del otro banco). Puedo aún así traer ya dinero a la cuenta remunerada, o tengo que esperar a que esté identificada y desaparezca el mensajito? Porque esperando esperando llevo desde el dia 19 de marzo desde que empecé el proceso y aunque mandé un mensaje y ellos me llamaron atendiendome muy amablemente (me pareció un excelente servicio) aún no he podido operar. Igual vosotros me podeis sacar de dudas!!

Guía Básica