Acceder

¿Me la liará ING con sus depósitos?

10 respuestas
¿Me la liará ING con sus depósitos?
¿Me la liará ING con sus depósitos?
Página
1 / 2
#1

¿Me la liará ING con sus depósitos?

Buenas.

Este es mi primer mensaje al foro después de llevar muchísimo tiempo leyendo y aprendiendo de todos vosotros, pero ahora tengo un dilema con un montón de interrogantes.

Tengo unas perrillas metidas en varios depósitos de ING (uno al 6% y dos al 5.25%, a parte de un poco en la cuenta naranja). El del 6% finaliza ahora, este viernes, y es dónde más dinero tengo metido algo más de 30.000. En los otros dos, al 5.25% que finalizan a mediados de junio tengo 5.000 en cada uno.

El tema es, que este viernes, del depósito que finaliza, necesitaba sacar 6.000. Me anularán los dos depósitos que me quedan vigentes aludiendo que cuando los hice era por mejorar o incrementar la posición que tenía en ING? Lo digo porque como ahora mucha gente con el tema de histérica por la intervención de CCM, o de que cree que ING está en peor situación financiera o lo que sea, igual me los mantienen por "miedo" a seguir perdiendo clientes.

Si no es así, me los cancelan y me dicen que todo irá a la cuenta naranja, estoy dispuesto a sacarlo todo. Hay alguien que me puede dar alguna sugerencia? (no valen, entre otras cosas, números de cuenta particulares jeje).

Muchas gracias de antemano y perdonar por el tocho que os he puesto.

#2

Re: ¿Me la liará ING con sus depósitos?

Creo que lo mejor es que dejes de especular y llames por teléfono. Tienen una atención bastante solvente y te sacarán de dudas.
En mi opinión, si te caduca un depósito no es lo mismo que si lo cancelas anticipadamente, por lo tanto no deberían obligarte a nada. Pero mejor que lo confirmes.
S2

#3

Re: ¿Me la liará ING con sus depósitos?

Hombre,tu ya has cumplido tu parte del "contrato" en cuanto premanencia del deposito de 30ooo,cuando abristes los otros del 5,25%,incrementaste tu posicion en Ing,con lo cual tambien cumplistes por lo cual No tienen ningun derecho a penalizar lo restantes depositos y si no que te lo mantengan al 6%,de todas formas lo mejor es que llames a los naranjitos y salgas de dudas

#4

Re: ¿Me la liará ING con sus depósitos?

Hola Cierzu,

Yo también tenía un depósito al 6% en ING que me finalizó hace un par de semanas y otros 2 posteriores al 5,25% y al intentar sacar dinero de la cuenta naranja (via web) me obligo a cancelar primero los depositos al 5,25%.

De todas maneras los depósitos al 5,25% eran pequeños y me salió más rentable cancelarlo todo y meterlo en el deposito al 7% de SANOSTRA que mantener el dinero en la cuenta naranja hasta que finalizasen los depósitos al 5,25%

Por cierto, al retirar el dinero que tenía en ING que hicieron una oferta de un depósito al 3,1% TAE a 3 meses.

Saludos

José A.

#5

Re: ¿Me la liará ING con sus depósitos?

Siento decirte, pero si sacas 6000€, automáticamente te cancelará 6000€ de uno de los depósitos por incremento de saldo, puesto que al sacar dinero, disminuyes tu saldo en ING.

El dinero que no está en depósitos, al ser una cantidad grande, mételo en la cuenta creciente al 3% que es 0,5% más que la cuenta naranja.

Salu2.

#6

Re: ¿Me la liará ING con sus depósitos?

#7

Re: ¿Me la liará ING con sus depósitos?

Haz una transferencia por 1,00 euro a tu cuenta asociada y mira a ver qué es lo que pasa con tus depósitos.

Sólo te costará la diferencia de intereses de un euro hasta mediados de junio.

#8

Re: ¿Me la liará ING con sus depósitos?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Ya os diré lo que pasa, posiblemente llame el viernes.

De nuevo, gracias a todos!!

Guía Básica