Acceder

Ojo con La Caixa

16 respuestas
Ojo con La Caixa
Ojo con La Caixa
Página
1 / 2
#1

Ojo con La Caixa

INFORMACION DEL BANCO PICHINCHA

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que a partir del día 24 de marzo de 2015, Caixabank La Caixa y demás bancos de su propiedad Caja Burgos, Caja Guadalajara, Caja Navarra, Caja Canarias, Cajasol, Banco de Valencia y Barclays Bank, comenzarán a cobrar 2€ por cada retirada de efectivo realizada en sus cajeros automáticos con tarjetas que no sean de su entidad.

Esta comisión es cobrada por la entidad propietaria del cajero automático, por lo tanto, el cobro no lo realiza Banco Pichincha. Dicha comisión deberá ser informada en la pantalla del cajero automático, para que usted pueda tener la opción de anular la operación si así lo desea.

Le recordamos que los clientes sin nómina domiciliada en la Entidad, pueden retirar dinero gratis en cualquier cajero automático del Banco y que Banco Pichincha solo le cobrará 0,75€ por cada retirada de efectivo a débito en los cajeros automáticos Servired. Usted podrá por tanto seguir retirando efectivo a este coste con su tarjeta de débito en todos los cajeros Servired ajenos a La Caixa.

Así mismo, le informamos de que si domicilia su nómina con nosotros, podrá retirar dinero gratis con su tarjeta de débito en todos los cajeros automáticos Servired distintos a los de La Caixa, ya que Banco Pichincha no le cobra por retirar efectivo a débito de dicha red de cajeros.

Si necesita alguna aclaración adicional, estamos a su disposición en cualquiera de nuestras oficinas.

#2

Re: Ojo con La Caixa

Hay miles de comenarios en Rankia sobre este tema y desde hace semanas.
¿como no te habías enterado antes? No lo entiendo

#3

Re: Ojo con La Caixa

Siempre se han cobrado comisiones en otros bancos no se de que te sorprendes. Cambia a ING y no tendras ese problema.

#4

Re: Ojo con La Caixa

a mi tambien me ha llegado ese correo electronico hoy..que se puede esperar de esta gente
de la caixa no puedes esperar nada bueno, a un matrimonio amigos de mis padres les hicieron perder los ahorros de toda su vida, casi 20 millones de pesetas.despues ellos enfermaron..
y a mi que fui a preguntar por plazos fijos este mismo mes , me quisieron endosar una cartera de fondos de inversion, y el deposito que anuncian en muchos lados al 1% ni me lo ofrecieron, lo maximo me daban el 0,5%.
unos sinverguenzas,
saludos

#5

Re: Ojo con La Caixa

Yo toda la vida escuché en Rankia que la Caixa eran lo peor, cobrando por todo, comisiones y demás. Pensé... joer, vaya jarcia, como los ponen... el caso es que hace 4 anyos me hize el de los 3 anyos ése que luego salió tan bien, pero mirando en conjunto, es verdad, son de lo peor, siempre cobrando comisiones por todo, tocando las bolas por cualquier cosa, y buscando el negocio, pasando del cliente como de la M.
A no ser que a uno le convenga mucho como fué aquella vez por ejemplo por el deposito creciente que por entonces existia, yo no recomendaria Caixa a nadie jamás, nunca lo crei, hasta que lo viví en carne propia :(

#6

Re: Ojo con La Caixa

quizas he sido un poco duro con la caixa, a mi en realidad no me hicieron nada malo, me dolio un poco que no me ofrecieran el plazo fijo al 1% que se que andan ofreciendo a algunos clientes sin vinculacion..

#7

Re: Ojo con La Caixa

A mí los de Mediolanum me han enviado también el mismo correo.Con la tarjeta de débito de Mediolanum sacas dinero en todos los cajeros del mundo gratis excepto en La Caixa.

#8

Re: Ojo con La Caixa

Lo mismo para Evo Banco. Yo he recibido también ese correo.

#9

Re: Ojo con La Caixa

Parece que Evo se está quedando atrás con el aviso a sus clientes porque todavía no he recibido ningún correo y como el dia 24 me vayan a cobrar en La Caixa se van a llevar una queja en toda regla por mi parte.

#10

Re: Ojo con La Caixa

Yo no tengo nada que ver con La Caixa pero si tan mal os trata porque trabajais con ellos? siempre me lo pregunto, para que tanta queja....yo tengo cuenta con ellos, cuando no me convengan sus condiciones me largare y punto

Tampoco me parece descabellado que cobren por utilizar sus cajeros con tarjetas de otros bancos

#11

Re: Ojo con La Caixa

A mi abuelo a sus 82 años cuando ve hace unos días a renovar un deposito a la Caixa, trataron de venderle unos fondos de inversión de RF como un deposito que en palabras del director de la entidad, es como un depósito tan seguro y con las mismas características pero dando un poquito más de rentabilidad.

No se les caerá la cara de vergüenza a gente así tratando de engañar a una persona mayor y sin ningún tipo de conocimiento financiero, al final fui y yo tras llamarle de todo al director, conseguí sacarle un misero 0,6% pero para una persona mayor es lo mejor para que duerma tranquilo.
El tipo tuvo todavía la indecencia de decirme que es que no recomienda hacer depósitos ya, que mejor fondos, que es lo mismo pero se gana más, pero cuando le pregunte sobre algo de ratio sharpe, beta, alpha el tío no tenía ni puñetera idea y eso que según él, ahí había puesto también los ahorros de sus padres.(cosa que no me lo creo, pero si es verdad valiente sinvergüenza de hijo si les has vendido los fondos como depósitos)

Si esto no cambia, me veo a medio-largo plazo la gente protestando por las nuevas "preferentes", esta vez gente que ha metido sus ahorros a fondos de inversión que fueron vendidos como depósitos y sino al tiempo.

#12

Re: Ojo con La Caixa

"Si esto no cambia, me veo a medio-largo plazo la gente protestando por las nuevas "preferentes", esta vez gente que ha metido sus ahorros a fondos de inversión que fueron vendidos como depósitos y sino al tiempo."

Esto lo sabemos todos, pero se habla poco de ello en éste foro de Depósitos porque muchos se han pasado a los Prefere-Fondos y por hacerse los chachis mega guay o porque no quieren tentar al diablo con ésta boca es mia, no dicen ni pio del asunto.

Además, tampoco es nada nuevo. Esto de sacar las cacerolas con el "que hay de lo mio" es deporte nacional y se ve cada 5-10 años, cuando no son las preferentes, los prefere-Fondos, los sellos aquellos de filatelico, las participaciones de Rumasa o el chichi de la bernarda. La cuestión es "adelantarse" a los "pringaos" que solo contratan depósitos, y yo super cool total me firmo toda ésta basura a un mayor tipo de interés porque lo valgo L'Oreal.

Los amigos de la "desinversión" que vayan comprando la cacerola.

#13

Re: Ojo con La Caixa

Tenlo por seguro que habrán cacerolas cuando lleguen tiempos de recoger perdidas vendrá el yo no sabia, me dijeron que era seguro, me engañaron, no entendía el contrato etc.

Ya lo hemos visto con preferentes y hasta con acciones se esta reclamando en tribunales y se esta devolviendo el dinero a varios de estos inversores.

#14

Re: Ojo con La Caixa

Ya no existe en La Caixa el 1% en IPF o depósitos llamalo como quieras, ahora conseguir un 0,50% para ese producto es todo un logro es más tienen depósitos incluso al 0,05%.

Ahora el producto estrella en las entidades bancarias son los fondos de inversión como se está viendo, así que los que no queremos fondos pues tenemos que aguantarnos con lo que nos ofrezcan en depósitos. A mi de momento no me ha tocado caer tan bajo :D en la cuestión que nos ocupa... ya veremos cuando vayan cayendo vencimientos por donde sale el sol.

Cordialmente.

#15

Re: Ojo con La Caixa

Una cosa es quien quiere arriesgar y no perder y después pues ya se sabe los lamentos y otra cosa muy distinta es que cojan a personas muy mayores como dice Estame en el post nº 11 y le quieran vender un fondo disfrazado de depósito porque va a tener unas ventajas fabulosas y entre dientes le digan que de riesgos nada de nada.

En fin ya vendrán tiempos mejores.

Guía Básica