Acceder

¿Qué hacer con nuestros depósitos después de lo de CCM?

18 respuestas
¿Qué hacer con nuestros depósitos después de lo de CCM?
¿Qué hacer con nuestros depósitos después de lo de CCM?
Página
2 / 3
#9

Re: qué hacer con nuestros depósitos depués de lo de CCM

Lo de caixa penedes con esos intereses que dieron es acojonante,Yo ahi no puse ni un euro, no tenian ni pie ni cabeza esos depositos y esa es mas pequeña que ccm

#10

Re: qué hacer con nuestros depósitos depués de lo de CCM

¿Y qué hay de malo en tener dinero en una entidad intervenida? (en el hipotético caso de que le ocurra eso a Caixa Penedès).

Mientras te abonen los intereses puntualmente cada mes ¿dónde está la diferencia?

Yo no le hice una prueba de selección al consejo de administración antes de meter el dinero. Si lo cambian por otro me da igual mientras cumplan lo estipulado en el contrato de depósito bancario.

#11

Re: qué hacer con nuestros depósitos depués de lo de CCM

Que una entidad esté intervenida, me provoca demasiadas suspicacias. ¿Me dejarán llevarme el dinero cuándo quiera? ¿Y si entra en quiebra (o concurso de acreedores)cuándo cobraré si no me han dejado sacar el dinero?

Prefiero tener el capital en otra entidad, aparentemente más segura, que en la que he mencionado.

Simplemente eso. Luego que cada uno que haga lo quiera.

#12

Re: qué hacer con nuestros depósitos depués de lo de CCM

Pero suempre mejor una caja que es semipublica a un banco. de todas formas al estar intervenida con un aval del estado de 9000 millones de euros, coño, eso ni se lo daban a Unicaja.No hay que acojonarse y yo tengo mucha pasta, al final simepre esta papa estado.

#13

Re: qué hacer con nuestros depósitos depués de lo de CCM

Cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera, pero lo peor para el sistema financiero es el panico, y sacar por sacar crea o puede crear aún más problemas, o te piensas que los grandes pueden soportar una retirada masiva de dinero.

Yo tengo pasta en caixa penedès, y no pienso mover ni un dedo, no tiene nada que ver si la caja es mayor o menor en tamaño, todo depende de la forma de trabajar de cadauna,y lo de CCM, ya hacia dias que rondaba que estaba en fregaos de mucha indole.

Y si no recordad el finde negro de ING, y la retirada masiva... yo no moví un dedo, no como otros agoreros que era el fín del orange power!!!!

Saludos!!!

#14

Re: qué hacer con nuestros depósitos depués de lo de CCM

Calma,igual que con lo de banesto,eran 600milmillones depesetas de la epoca,no?
el fondo de garantia se sustenta con las aportaciones de todos los bancos.
no va a quebrar nada.de ing decian lo mismo,"esta intervenida por el gobierno holandes",y que?
quebro?
aun tengo dinero en el banco naranja,mal que les pese a algunos.

#15

Re: qué hacer con nuestros depósitos depués de lo de CCM

Tú también tienes contratados depósitos con un interés muy elevado en distintas entidades según tus exposiciones y no dudas de esas entidades.No hagamos cundir el pánico con rumores sin fundamentos......s2.

#16

Re: qué hacer con nuestros depósitos depués de lo de CCM

Javivi:
Siempre será diferente la intervención tecnica, de la intervención política...Porque? tú UNI... no absorvió CCM? tendría fondos suficentes?? Quería que se los regalasemos el resto de los contribuyentes?? no le ineresaba tomar más tamaño y mercado?? pienso que existe bastante confusión en este tema?
y con la posterior intervención se aclara menos....porque todo esto ya coleaba antes de las elecciones, es decir más de un año.
Saludos

Guía Básica