Acceder

Rentabilidades de las cuentas online

18 respuestas
Rentabilidades de las cuentas online
Rentabilidades de las cuentas online
Página
1 / 3
#1

Rentabilidades de las cuentas online

Como muchos de vosotros he ido abriendo cuentas online en diversas entidades bancarias con banca por internet para ir aprovechando los depositos de bienvenida, ofertas puntuales por aumentar el saldo y demas.

Este tema lo he creado para saber las rentabilidades que dan ahora esas cuentas, ya que cunado las contrate las condiciones estaban muy bien, pero no se si habran cambiado (me imagino que si).

Esta es mi situacion:

/Sucursal Rent ofrecida vigencia Rent posterior
Cuenta

/Ingdirect
Cuenta Naranja *** Deposistos ya vencidos *** 3,50%

/OpenBank
Cuenta Open Plus seguridad 6.50% Hasta 31 Marzo -> 3,50%

/Ibanesto
Cuenta Azul 6.10% Hasta 30 Mayo -> 3.50%
Deposito Azul 5.35% Hasta 1 Junio -> 2,60%

/TuBancaja
Tucuenta Rentable *** Deposistos ya vencidos *** 3,00%

/Barclays
Cuenta *** Deposistos ya vencidos *** 3,50%

Ahora tengo el grueso de mis ahorros en openbank, y mi idea es a fin de mes pasarlos a ibanesto para aprovechar los 2 meses que le quedan de alta rentabilidad a la cuenta Azul y ampliar el deposito en el mes de Junio

Mi duda es la siguiente, ¿es posible a dia de hoy encontrar algo a no mas de 1 año que me pueda rendir mas?

¿Como son las rentabilidades de las cuentas online a dia de hoy, con las condiciones que se firmaron, o los intereses los han ido disminuyendo (que me parece lo que ha ocurrido)?¿en este caso cuales son los TAE que estan dando ahora?

#2

Re: Rentabilidades de las cuentas online

La rentabilidad de lo contratado depende de qué se haya contratado:

-Depósitos a plazo, estos rentará al tipo de que firmaron en la constitución del depósito.

-Cuentas a plazo con rentabilidad inicial durante tiempo definido: ING, Ibanesto... Estasc cuentas rentará al tipo de se firmaron, pero sólo durante el periodo inicial, después parará al tipo vigente en esas cuentas.

-Cuentas a la vista o remuneradas: estas cuentas rentará al tipo vigente en cada momento, si la entidad quiere rebajar el tipo interés sólo tienen que preavisar con 15 días de antelación por algún medio.

Salu2.

#3

Re: Rentabilidades de las cuentas online

Donde puedo ver el interes vigente ahora en las cuentas que os he comentado

#4

Re: Rentabilidades de las cuentas online

La cuenta pau gasol la tienes al 4% igual q la de activobank pero esta ultima es con nomina domiciliada.

saludos

#5

Re: Rentabilidades de las cuentas online

Y estas que me comentas son al 4% hasta cuando?
¿que pasa si te quedas en paro con el tema de la domicializacion?

#6

Re: Rentabilidades de las cuentas online

Si te quedas en paro la de activobank perderas el 4% la del popular-e no.

saludos

#7

Re: Rentabilidades de las cuentas online

El de Popular-e está al 4% sólo hasta mayo, después no se sabe aún a qué tipo rentará.

Hay hilo de este foro que habla de este cambio de las condiciones de la cuenta Pau Gasol.

Salu2

#8

Re: Rentabilidades de las cuentas online

Habra q soñar con una recuperacion de la economia y un repunte del euribor, ya empiezo a soñar con ello!!! jajajaja

Guía Básica