Acceder

Deposito bancaja a 2 años al 5%

31 respuestas
Deposito bancaja a 2 años al 5%
Deposito bancaja a 2 años al 5%
Página
2 / 4
#9

Re: Deposito bancaja a 2 años al 5%

Esta mañana ha estado un conocido mio en oficina bancaja y le han dicho que la oferta va a seguir todo el mes de abril,

#10

Re: Deposito bancaja a 2 años al 5%

Si es así ,esperemos que siga a mediados de abril¿será en todas las oficinas?

#11

Re: Deposito bancaja a 2 años al 5%

No entiendo como tubancaja no lo ofrece, ya que putea a la gente q es de tubajacaja y le interesaria el deposito.

#12

Re: Deposito bancaja a 2 años al 5%

Veremos si sigue el de 1 año al 4,5% todo el mes de abril,llegado el momento me abriré una cuenta en bancaja, sea como sea, tengo dos cuentas en tubancaja, una mi mujer y otra yo, mi mujer la tiene con 1€,si me ponen problemas cancelaré una de tubancaja y abriré una en bancaja.Lo que está claro, si siguen estas ofertas, el dinero de Openbank que me vence en abril se lo lleva bancaja o tubancaja.

#13

Re: Deposito bancaja a 2 años al 5%

Si en tu localidad hay oficina de Bancaja lo puedes contratar aunque seas de tubancaja

#14

Re: Deposito bancaja a 2 años al 5%

Entonces, se puede tener cuenta en tubancaja y abrir una en bancaja,¿sin cancelar la de tubancaja?.¿Hay alguien con cuenta en las dos?

Saludos.

#15

Re: Deposito bancaja a 2 años al 5%

Y SI SE SACA EL DINERO DE TUBANCAJA, TRANSFIERES OTRA ENTIDAD, Y DE ESTA ENTIDAD A BANCAJA, SE ENTENDERIA DINERO NUEVO PARA BANCAJA. Y ASI SE PODRIA APERTURAR EL DEPOSITO A 2 AÑOS.

#16

Re: Deposito bancaja a 2 años al 5%

Damemas, yo intenté hacerlo en tu bancaja, teniendo cuenta en Bancaja y me pedía cancelar la cuenta de Bancaja y pasarlo todo a Tubancaja, con lo cual desestimé esa posibilidad porque tengo fondos garantizados y demás con Bancaja; por eso nunca he podido abrirla.

saludos,

Janet

Guía Básica