Acceder

Duda Cuenta Naranja ING

4 respuestas
Duda Cuenta Naranja ING
Duda Cuenta Naranja ING
#1

Duda Cuenta Naranja ING

Hola, tengo una duda sobre la cuenta naranja, el asterisco del tae te ponen:

*T.A.E. calculada para cualquier importe. Abono mensual de intereses. Tipo de interés nominal anual 3,45 % durante 4 meses (3,5% T.A.E.) aplicable a partir de la fecha del primer ingreso. Una vez transcurridos los 4 meses se remunerará al tipo de interés en vigor de la cuenta NARANJA, actualmente 2,47% interés nominal anual (2,50% T.A.E.). Promoción exclusiva para nuevos clientes hasta el 31/05/09.ING DIRECT N.V. Sucursal en España. La cuenta NARANJA no admite domiciliación de recibos

la duda es si yo abro hoy la cuenta y meto mil euros, recibiré durante 4 meses un 3,5 tae, no? ¿ pero si a los dos meses de haberla abierto meto otros 2000 euros recibiré solo los dos primeros meses el 3,5 tae y el resto del tiempo el 2,5? ¿o recibiré durante cuatro meses esos 2000 euros al 3,5?

gracias por vuestra ayuda

#2

Re: duda cuenta naranja ing

Desde la fecha del primer ingreso todo el saldo que mantengas se remunera al 3,5 tae durante cuatro meses. Transcurridos 4 meses pasara al tipo que tengan en ese momento (ahora 2,5 tae dentro de 4 meses, no se sabe).
saludos.

#3

Re: duda cuenta naranja ing

No,no me dube explicar mal
me refiero a q si meto dinero el ultimo mes de esos cuatro meses, ese dinero q he metido si me va a dar 3,5 tae otros 4 meses o solo me lo dará el último mes

#4

Re: duda cuenta naranja ing

Sólo te lo dará el último mes.

Lo otro que dices tú lo han tenido también antes y eran depósitos por incrementos de saldo a cuatro meses donde, efectivamente, todas las cantidades nuevas estaban cuatro meses al interés alto y luego pasaban al bajo una vez producido el vencimiento del depósito.

En tu caso, te interesa más entrar con una cantidad grande, de golpe, que empezar con poco y luego ir añadiendo mes a mes porque el tiempo pasa y los cuatro meses se acaban volando.

#5

Re: duda cuenta naranja ing

Muchas gracias, por eso que dices tú preguntaba

Guía Básica