Acceder

Cuenta remunerada ¿Cliente nuevo o conocido?

2 respuestas
Cuenta remunerada ¿Cliente nuevo o conocido?
Cuenta remunerada ¿Cliente nuevo o conocido?
#1

Cuenta remunerada ¿Cliente nuevo o conocido?

Hola amigos.
Quisiera saber si alguien sabe, cuando consideran estas entidades que vuelves a ser un cliente nuevo.
Es decir. Yo era cliente de ing hace ya como unos siete años. Si abro otra cuenta naranja ahora vuelvo a ser cliente nuevo.
Gracias.

#2

Re: Cuenta remunerada ¿Cliente nuevo o conocido?

Buenos días, 

Según la web de ING Direct, en la Cuenta Naranja, lo único que se necesita para ser cliente nuevo es la cuenta de otro banco para crear esta cuenta remunerada:

¿Es necesario cambiar de banco? No, para abir una Cuenta NARANJA no es en absoluto necesario cambiar de banco. Es precisamente tu número de cuenta en otro banco el que utilizaremos para realizar ingresos o retirar dinero siempre que tú nos lo indiques.

Por tanto, aunque hayas sido ya cliente de ING Direct, si traes una cuenta de otro banco, serás considerado como nuevo cliente. 

Un saludo. 
#3

Re: Cuenta remunerada ¿Cliente nuevo o conocido?

Buenos días, yo solo te puedo contar este caso:

Abrí una cuenta Nómina en 2011 poniendo a mi madre como autorizada, por si acaso.

Ahora, en enero de 2015 fui con ella para que se abriese una SIN nómina y una NARANJA pero quise que me aclarasen si nos podríamos beneficiar del plan amigo y ella ha sido considerada nueva cliente, es lógico. No tenía productos previos contratados como titular.

A lo mejor piensas que no tiene nada que ver y puede que tengas razón pero podrías llamar al 91 206 66 66 y salir de dudas.

Saludos

Guía Básica