Acceder

Metiendo miedo con el Depósito al 5% de Bancaja.

39 respuestas
Metiendo miedo con el Depósito al 5% de Bancaja.
Metiendo miedo con el Depósito al 5% de Bancaja.
Página
2 / 5
#9

Re: Metiendo miedo con el Depósito al 5% de Bancaja.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Son muchos los años de cliente en el BBVA y siempre he recibido un trato muy profesional. Es por ésto que me ha llegado a calar el aviso de precaución.

En fin, mañana me acercaré por Bancaja para firmar el depósito y veremos que ocurre en dos años.

Gracias por los comentarios.

#10

Re: Metiendo miedo con el Depósito al 5% de Bancaja.

A mí también me dijeron los del BBVA que tuviera cuidado con las cajas, que me podría llevar un susto. De esto hace ya más de dos años, también hace unos meses cuándo el gobierno holandés metió dinero en INGdirect y un familiar mío les hizo una ote también le dijeron que si sabía lo que estaba pasando con ING y las ayudas del gobierno holandés a ING con la intención de crearle desasosiego por sacar el dinero del BBVA.Parece que todos han recibido instrucciones de asustar a los clientes si se llevan el dinero del BBVA.

Mi contacto con el BBVA ha sido de varias oficinas diferentes y todas igual de malas, quizá tenga mala suerte.

#11

Re: Metiendo miedo con el Depósito al 5% de Bancaja.

Lo que a los bancos les fastidia es que salga capital de sus balances.
A mí también me ha llamado ING por un caso similar, sacar un dinero para invertir en un depósito de Tubancaja, con la excusa de saber si era yo quien había ordenado la transferencia y si tenía mis claves actualizadas. Les comenté que quién iba a haber sido sino yo, y que si lo hice sería porque conocía mis claves, y que además desde la cuenta naranja sólo puedes hacer transferencia a una cuenta tuya vinculada (en mi caso Openbank), por lo que no es posible el fraude en las transferencias (de hecho no necesitan enviar mensajes SMS).
Bueno, el caso es que no entraron a descalificar a nadie como sí parece que hicieron los piratas del BBVA, al menos han tenido más elegancia.
S2

#12

Re: Metiendo miedo con el Depósito al 5% de Bancaja.

BBVA como ejemplo de moralidad y "fair play"...es broma,no?
Son de lo peor en gestion bancaria...llevo tres meses esperando tener la tarjeta de coordenadas para hacer transferencias y nada de nada...mil pegas y si hago alguna mil preguntas.

#13

Re: Metiendo miedo con el Depósito al 5% de Bancaja.

No trabajo con el BBVA y sí con UNO-e. Ya he hecho unas cuantas transferencias y no he tenido ningún problema.

#14

Re: Metiendo miedo con el Depósito al 5% de Bancaja.

Yo de Bancaja he recibido un trato excelente. Vamos que has hecho genial metiendo el depósito a 2 años. Aquí quien ofrece más es el que se lleva el gato al agua. Que van a decir los del BBVA?? Ellos lo que no quieren es que salga dinero de sus arcas. A mi si me hubiesen llamado no les habría contestado nada de donde iba a ir el dinero. Y que le importa a ellos??Yo hago lo que quiero con mi dinero que para eso es mio, y sino que se pongan las pilas y se espabilen.
Saludos

#15

Re: Metiendo miedo con el Depósito al 5% de Bancaja.

El miedo es siempre un arma muy efectiva, especialmente a los que no estamos muy duchos en bancos.Supongo que les habrá salido bien con muchos clientes y por eso "meten el dedo" a ver que sacan. Si lo único que ofrece el BBVA es esto para evitar la "fuga" de clientes se les ve muy deseparados. Lo que tendrian que hacer es subir sus depósitos que son ridículos. Además, para eso está el FGD.

#16

Re: Metiendo miedo con el Depósito al 5% de Bancaja.

Efectivamente, a mí también me sucedía al principio, cuando sacas una cantidad
importante de una entidad en la que has estado años te llaman por teléfono y
manda narices "tienes que dar explicaciones" con tu dinero???. Con lo que han
ganado ellos con ese dinero, sobre todo SIN DAR EXPLICACIONES.
Así es, pero no llamemos gente poco ducha a todos los primaveras que se dejan
embaucar, ya está bien de incultura financiera en este país. Gracias a los
blogs de esta comunidad por ejemplo se aprende mucho.
En cuanto al caso en sí, como dice Zappa, sólo es una estrategia del miedo.

Guía Básica