Acceder

Tipo de Interes en Cuenta Ahorro o Vivienda

1 respuesta
Tipo de Interes en Cuenta Ahorro o Vivienda
Tipo de Interes en Cuenta Ahorro o Vivienda
#1

Tipo de Interes en Cuenta Ahorro o Vivienda

Me gustaria saber el banco por internet que mejor esta remunerado una cuenta de ahorro, he estado mirando y lo mejor que he visto es el Banco Popular-e que en la cuenta vivienda esta dando un 3% TAE. ¿alguien conoce algo mejor?.

Soy cliente de ING y me tienen cada día mas quemado, bajan cada vez mas la rentabilidad de las cuentas incluida la de vivienda, ahora solamente dan el 6% TAE a los depositos a un mes para nuevos clientes. La verdad es que hay que hacer como dicen ellos, llevate el dinero a quien te de mas y no te cases con nadie.

Espero vuestras respuestas, gracias

Yhera.

#2

Re: Tipo de Interes en Cuenta Ahorro o Vivienda

Yo sigo tu misma teoría: SOY UN TRANSFUGA BANCARIO. Continuamente veo las mejores ofertas del mercado y allá que voy. Soy cliente de ing sólo para los depósitos. Igual con Patagón. Y así con todos los bancos que ofrezcan extratipos.Respecto a la cuenta vivienda, también soy cliente del popular-e.com. Actualmente es la cuenta vivienda de mayor remuneración. Para mayor comodidad, tienen una oficina física en Madrid en la calle Velázquez(nada más cruzar Diego de León). Allí hay dos personas realmente encantadoras (Alfredo y Susana) que seguro te atienden como mereces. Lo dicho,es la más rentable actualmente del mercado(3%). Saludos.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22