Acceder

Me vale la pena cancelar un depósito?

13 respuestas
Me vale la pena cancelar un depósito?
Me vale la pena cancelar un depósito?
Página
1 / 2
#1

Me vale la pena cancelar un depósito?

Soy bastante novatilla en esto de los bancos...cada vez que abro un depósito a largo plazo me dan los males de si necesitaré el dinero que nunca se sabe y eso, aunque si no haces nada, pues tener el dinero parado tampoco es cuestión asi que os cuento...
Soy cliente de ING de hace ya años, iba abriendo depósitos de 3,4,6,12 meses y estaba tranquila, pero un día me picó el gusanillo de apostar a largo plazo a ver si conseguía mayor rentabilidad y abrí uno de rentabilidad garantizada (mil gracias que prefiero ir sobre seguro porque si no a estas alturas no se ni lo que hubiera perdido, ahora solo es pena por haber dejado de ganar) a 36 meses, 40% de la revalorización del índice euro stoxx 50 y si no había revalorización el 7% tae (en total,los 3 años), ahora mismo han pasado 20 meses, con lo que me quedan aun un motón y con la crisis y el movidón que hay la verdad que no creo que el depósito llegue a ser rentable...en fin, la cuestión...pregunta para los expertos...
Me vale la pena esperar al final o cancelarlo? sabéis como funciona el tema de las penalizaciones?
Muchas gracias!!!

#2

Re: Me vale la pena cancelar un depósito?

Hola Mpilar, no soy un experto pero te daré mi opinión para que te sirva de algo.
Hablando de rescates, cada depósito es diferente incluso dentro del mismo banco
y el peor caso es si has cobrado los intereses por adelantado. Yo también he
tenido algún depósito como el que mencionas y parece obvio que el rescate
entraña penalizaciones. Si yo fuera tú, aparte de tener la suerte de que algún
experto del foro te ayude, es coger el teléfono y preguntar. No seas tímida y
pregunta directamente a ING, si no, estarás dándole mil vueltas al asunto
sin poder aliviarte. Una vez estés enterada medítalo, no tomes una decisión
rápida y actúa después.

#3