Acceder

Erre que erre con Ibanesto

27 respuestas
Erre que erre con Ibanesto
Erre que erre con Ibanesto
Página
2 / 4
#10

Re: Erre que erre con Ibanesto

¿Y el dinero que no te dejan contratar al 4,10, supongo que dará algo en la cuenta azul?

#11

Re: Erre que erre con Ibanesto

Creo que el 2,60
(*) TAE 4,10% calculada para cualquier importe a partir de 1 céntimo de €, tipo nominal anual de 4,02% aplicable hasta 1 de Julio de 2009, a partir del 2 de Julio de 2009 se remunerará al tipo base vigente de la cuenta AZUL que actualmente es 2,57% nominal anual, TAE de 2,60%. Liquidación mensual de intereses, retención fiscal del 18% para residentes en España, excepto residentes en Navarra cuya retención fiscal es del 15%. La cuenta AZUL es No transaccional, es decir no admite domiciliaciones. R.B.E.:958/08.

#12

Re: Erre que erre con Ibanesto

Yo diria que para los antiguos clientes, que eran aquellos que no podían contratar la cuenta azul y sólo existía la posibilidad de contratar el depósito azul, la cuenta que tienes y asociada a ese depósito que no hay narices de contrarlo, sino me equivoco paga el 0% TAE: Un negocio rendondo para el banco.
s2.

#13

Re: Erre que erre con Ibanesto

La cuenta azul si da el 2,60 TAE. hayas o no aumentado saldo. Si lo que tienes un deposito azul y ya te ha cuumplido pues te pasan el capital a la cuenta asociada es una cuenta corriente al cero patatero de interes.

saludos

#14

Re: Erre que erre con Ibanesto

Los antiguos clientes nunca podían abrir la cuenta azul, si querían beneficiarse de rentabilidad tenían que abrir un depósito azul. Si te llegaba el dinero de otra entidad a la cuenta corriente, luego tenías que dar el paso de la contratación del depósito azul. Y efectivamente la cuenta que tengo te da cero y como no puedo contratar el dicho depósito... pues a cascarla, mañana doy orden para retirar, total no te hacen casos a los correos y la atención telefónica...HORROR...mejor me callo.
s2.

#15

Re: Erre que erre con Ibanesto

Si eso me ocurrio a mi. Yo tenia el deposito azul pues era cliente de banesto. pero al aumentar el saldo ni incremento ni nada, no pude contratar un nuevo deposito. Pues fuera, a tubancaja
saludos

#16

Re: Erre que erre con Ibanesto

Ya no me caliente mas la cabeza (ya tuve bastante cuando contrate el deposito,creo que el verano pasado, con la dichosa OTE que no les llegaba)perdiendo el tiempo por telefono a unos impresentables y sin idea de nada.