Acceder

Cuenta remunerada Banco popular

4 respuestas
Cuenta remunerada Banco popular
Cuenta remunerada Banco popular
#1

Cuenta remunerada Banco popular

Hola buenas noches a tod@s,me parece haber leído por este foro que el Banco Popular ofrecía en una cuenta remunerada el 1%, esta mañana he estado en una sucursal del Popular y el director me ha comentado que eso no existe, que posiblemente sea a traves de internet.
Por favor teneis algún enlace en el que lo pueda corroborar para poder enseñárselo al director de mi banco. muchas gracias, y buenas tardes.

#2

Re: Cuenta remunerada Banco popular

La cuenta en cuestión es del "Banco Popular-e.com" que es la filial de Banca por Internet del Grupo Banco Popular.

No es extraño que en la oficina del Popular, no te dieran la información puesto que -en cierta forma- esa cuenta es "de la competencia"

Toda la información, la tienes en el siguiente enlace, pero ten en cuenta que hay opciones mejores, como por ejemplo: www.COINC.es

http://www.bancopopular-e.com/Cuentas/Cuenta-Ahorro-Bancopopular-e/

Un saludo!

#3

ERe: Cuenta remunerada Banco popular

Buenas noches Publicis, muchas gracias por la información, ya me queda bastante claro, al final llevaba razón el Director de mi oficina, siendo así no lo voy a contratar .Un saludo.

#4

Re: Cuenta remunerada Banco popular

Una pregunta, COINC es de Bankinter? pues no conocía esta entidad ni la seguridad en contratar una cuenta con saldo para rentabilizar.

#5

Re: Cuenta remunerada Banco popular

Hola Carriber

Exacto Coinc es de Bankinter, es su portal de ahorro online. 

La cuenta de Coinc remunera un 1,10% TAE anual con abono de intereses mensual hasta 35.000€, no tiene comisiones de administración ni mantenimiento.

Está respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos hasta 100.000 por titular y entidad, aunque como te he comentado en Coinc el límite de la remuneración está en los 35.000€, por lo que sobrepasar ese saldo no tiene sentido (no se remunera).

Un saludo

Guía Básica