Acceder

Depósito de Primera de Uno-e. 5,25% a 4 meses

12 respuestas
Depósito de Primera de Uno-e. 5,25% a 4 meses
Depósito de Primera de Uno-e. 5,25% a 4 meses
Página
1 / 2
#1

Depósito de Primera de Uno-e. 5,25% a 4 meses

Uno-e se lanza a la captación de nuevos clientes con un depósito a 4 meses denominado Depósito de Primera.

El plazo del depósito coincide con el plazo promocional de ING Direct y el de iBanesto, sin embargo lo supera con creces, 5,25% TAE de Uno-e frente al 4% y 4,10% de los anteriores respectivamente.

El Depósito de Primera se podrá contratar en principio hasta el 1 de Marzo del 2009 y por un máximo de 100.000 euros, y en caso de cancelación anticipida se recibirá una rentabilidad igual al 1% por el período que ha estado vigente.

Uno-e presenta una oferta para los nuevos clientes superior a la de ING e iBanesto, sin embargo presenta una rentabilidad en su cuenta de ahorro inferior, 2% TAE frente al 2,50% y 2,60% de ING e iBanesto. Además requiere domiciliar nómina o ingresos. Como ventaja principal es la garantía de pertenecer al BBVA en estos tiempos de incertidumbre sobre la subsistencia de los bancos y cajas de ahorro.

fuente: http://www.blogahorro.com/

opinon: personalmente no me daria de alta como cliente nuevo para contratar este producto anoser que tubiera los 100.000€ otra cosa seria que fuera a 12 meses, perder la exclusivadad de "cliente nuevo" para este deposito me parece un error.

#2

Re: Depósito de Primera de Uno-e. 5,25% a 4 meses

Yo sigo "virgen" en este banco , pero no tengo liquidez hasta abril, con un 4% tae me conformo para esas fechas(lo dudo...!!buahhhhhh!!)

#3

Re: Depósito de Primera de Uno-e. 5,25% a 4 meses

Yo tb estoy virgen en ese banco nunca tubieron nada q fuera lo mejor del mercado, ni su famoso deposito al 15% el primer mes y 5 meses al euribor me convencia.

#4

Re: Depósito de Primera de Uno-e. 5,25% a 4 meses

Para arriva q es una buena oportunidad

#5

Re: Depósito de Primera de Uno-e. 5,25% a 4 meses

Que tal funciona este banco? parece buena oferta no? alguien me explica esta clausula¿?

2.3. La constitución del Depósito Captación uno-e está sujeta, en todo caso, a la existencia en
la Cuenta Personal uno-e asociada de un saldo disponible igual o superior al importe por el
que el/los Titular/es constituye/n el Depósito Captación uno-e.

#6

Re: Depósito de Primera de Uno-e. 5,25% a 4 meses

Yo creo que se refiere a que no se puede hacer un descubierto en la cuenta personal al constituir el depósito.

En otras entidades, se puede transferir dinero directamente a la cuenta del depósito abierta con saldo cero o mediante OTE al propio depósito.

Aquí no. Primero debe haber dinero en la cuenta personal y luego el depósito lo toma de aquí exclusivamente.

2.4. El Depósito Captación uno-e se constituye mediante débito en la Cuenta Personal uno-e
asociada del importe determinado por el/los Titular/es a tal efecto y abono de dicho importe en
la cuenta del Depósito, en ambos casos con igual fecha valor.

El banco funciona bien. Lleva ya muchos años.

#7

Re: Depósito de Primera de Uno-e. 5,25% a 4 meses

A mi me parece una buena oferta, aunque si al final hay que domiciliar la nomina o algunos recibos ya no lo veo tan interesante. En la página web de Uno-e no pone nada al respecto, pero desde BlogAhorro si que lo anuncian como condición del deposito.

S2

#8

Re: Depósito de Primera de Uno-e. 5,25% a 4 meses

Alguien lo ha contratado? lo de la nomina era un bulo? saludos

Guía Básica