Acceder

Citibank. Cuenta Ahorro al 4,10%

7 respuestas
Citibank. Cuenta Ahorro al 4,10%
Citibank. Cuenta Ahorro al 4,10%
#1

Citibank. Cuenta Ahorro al 4,10%

Cuenta Ahorro al 4,10%.

...Durante los 4 primeros meses.

A partir del 5º mes, un 2,5% para saldos superiores a 2000 euros, si no 0%

Esto es nuevo.

Ya no hay excusas... Quién entre en Citi es mazoca.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Citibank. Cuenta Ahorro al 4,10%

Hombre, el 4,1% durante los 4 primeros meses es mejor de lo que ofrece ING e iguala a Ibanesto. No está mal. Eso sí, después de los 4 meses, y si tienes menos de 2000€ lógicamente hay que salir de este banco.

Salu2

#3

Re: Citibank. Cuenta Ahorro al 4,10%

Ah, es sólo para nuevos clientes.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Citibank. Cuenta Ahorro al 4,10%

Sigo viendo en tucapital que la cuenta es para todos los clientes y es falso.

Es para nuevos clientes y durante 4 meses.

En cambio la de Pau Gasol aparece para nuevos clientes y es para todos los clientes al 4,0%

http://www.tucapital.es/depositos/0mes.html

Creo que al tratarse de los productos más rentables desvirtúa bastante la realidad.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Citibank. Cuenta Ahorro al 4,10%

Y si tienes menos de 2000€ nada jajajaja quien se haga esa cuenta es un pringao, bueno el que la haga solo 4 meses es listo, pero el que se quede mas bufff...

que fuerte estos guiris!!

#6

Re: Citibank. Cuenta Ahorro al 4,10%

Sí es para todos los clientes pero entre sus condiciones establece que la Oferta no válida para dinero procedente de otras entidades del Grupo Banco Popular diferentes a bancopopular-e.com.

Por lo tanto lo hemos metido dentro del grupo nuevos clientes/incrementos de saldo en el ranking.

Sigue teniendo grandes ventajas con respecto a los otros del mismo grupo al no tener un plazo en que renta a ese tipo.

Salu2.

#7

Re: Citibank. Cuenta Ahorro al 4,10%

Pero eso es una chorrada... Te explico, si tengo una cuenta en el grupo popular y otra en OpenBank, me bastaría con pasar el dinero del popular a OpenBank y de OpenBank a la cuenta de Gasol... Vamos que no es para nuevos clientes ni para incrementos de saldo.

Cualquier saldo metido en la cuenta se paga a un 4%, lo que no acepta son transferencias que vengan del grupo (supongo que verán la entidad emisora de la transferencia y retraeran la operación).

Respecto a Citibank, pues eso, que esa si que es para nuevos clientes.

Me parece que vuestra página es muy útil, sólo quería indicaros lo que a mi juicio es un error.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Citibank. Cuenta Ahorro al 4,10%

Ok. Me parece bien tu explicación. De hecho lo teníamos clasificados en el otro grupo, pero en la última revisión, algunos de nosotros han considerado que estaría mejor en el otro grupo, pero me has convenido ;)

Salu2 y gracias.

Guía Básica