Acceder

Cuenta Ahorro Pau Gasol de Popular-e baja su interes. Tenía que pasar

9 respuestas
Cuenta Ahorro Pau Gasol de Popular-e baja su interes. Tenía que pasar
Cuenta Ahorro Pau Gasol de Popular-e baja su interes. Tenía que pasar
Página
1 / 2
#1

Cuenta Ahorro Pau Gasol de Popular-e baja su interes. Tenía que pasar

La bajada no es muy bestia es mas es de solo 0,6% ha pasado del 4,60% al 4%TAE sigue siendo la cuenta corriente mas rentable del mercado, esta claro que ha copiado a ING y a ibanesto en este movimiento.

pues nada poco a poco se van acabando los chollos... :(

#2

Re: Cuenta Ahorro Pau Gasol de Popular-e baja su interes. Tenía que pasar

Pues sí, lo han bajado hoy, lo miré ayer y me parecía milagroso que aguantara al 4,6%...
A ver, porque en un mes se me acaba el 6% de ING y no sé dónde meterlo, imagino que en el depósito Netduero al 5%, con lo que significa meter el dinero en una Caja de Ahorros...
Gracias por el aviso, DavidR.

#3

Re: Cuenta Ahorro Pau Gasol de Popular-e baja su interes. Tenía que pasar

Pues a mí me sigue asombrando ese 4%tae, esperaba más bajada,tubancaja da el 3% e ing 2,50%tae.

#4

Re: Cuenta Ahorro Pau Gasol de Popular-e baja su interes. Tenía que pasar

Pues es una bajada esperada. Aún así me parece muy interesante y no me ha parecido excesiva la corrección que han hecho.

Saludos

#5

Re: Cuenta Ahorro Pau Gasol de Popular-e baja su interes. Tenía que pasar

Lo flipante señores esque esta cuenta sale mas a "cuenta" que cualquiera de sus depositos, al parecer prefieren que la gente meta el dinero en la cuenta pau gasol que en sus depositos a largo plazo.

Cada dia me alegro mas de haver contratado esta cuenta en mayo del año pasado para poner la caja de mi tienda jejeje, es la que mas aguanta, la contrate al 4,10% y subio al 4,60% y ahora al 4% osea que estamos como al principio :)

#6

Re: Cuenta Ahorro Pau Gasol de Popular-e baja su interes. Tenía que pasar

Sin duda, la mejor cuenta del mercado. Solamente superada y por poco por iBanesto y Openbank; pero hay que tener en cuenta que el TAE de estas entidades es promocional y acaba en Mayo y Abril respectivamente.

Lo que me ha sorprendido es la cantidad de datos que solicitan a la hora de contratarla, aunque todo esto ya se había comentado antes.

S2

#7

Re: Cuenta Ahorro Pau Gasol de Popular-e baja su interes. Tenía que pasar

Y tambien bajan el interes de su Cuenta Basica de 1,75% TAE al 1,10% TAE...

Suma y sigue (o en estos casos se tendria que decir resta y sigue...)

Un saludo

#8

Re: Cuenta Ahorro Pau Gasol de Popular-e baja su interes. Tenía que pasar

Pues si no me habia fijado jajaja, que mangantes ahi tengo yo los recibos del agua luz y demas de la tienda jejeje, q mangantes :), en fin ahi solo suelo tener lo justo para pagar unos 100€ con lo cual no importa mucho :)

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22