Acceder

ING baja la remuneración de la Cuenta Naranja al 4%

25 respuestas
ING baja la remuneración de la Cuenta Naranja al 4%
ING baja la remuneración de la Cuenta Naranja al 4%
Página
2 / 4
#9

Re: ING baja la remuneración de la Cuenta Naranja al 4%

Claro hombre, se baja la rentabilidad para las nuevas contrataciones que se hagan a partir de hoy. Tu si contrataste hace unos meses, te respetarán las condiciones que pactaste en su momento.

S2

#10

Re: ING baja la remuneración de la Cuenta Naranja al 4%

Y seguramente que Openbank también me baje la remuneración del depósito de la cuenta OpenPlus Seguridad (menudos nombres les ponen!!!), que ahora estaba dando una rentabilidad a los nuevos ingresos del 5.5% hasta el 30/4/09. Como esta oferta vence el próximo día 28 y luego seguramente bajarán elinterés, creo que me voy a contratar un depósito. Lo que dudo es entre un 5,5% por 4 meses o un 4% durante 12 meses.

Saludos

#11

Re: ING baja la remuneración de la Cuenta Naranja al 4%

Según la publicidad de ING (que se pudo ver hasta ayer), hasta el 28 de Febrero aún se puede contratar la cuenta al 5,25% TAE durante los 4 primeros meses. O ¿quizás me estoy equivocando?

Salu2.

#12

Re: ING baja la remuneración de la Cuenta Naranja al 4%

Todavia se puede contratar el 5,25% a 4 meses para incrementos de saldo, o eso me pone ami al entrar, la lastima es que ami no me deja ya estoy con saldo negativo :) y voy a meter algo de pasta en openbank al 5,5% 4 meses, mña hago la transferencia a ver si me da tiempo

como dato anecdotico y sin venir a cuento con el tema ING, caixa pendes ha quitado tb sus ofertas del 6 y 6,25 en sus sucursales, parece q la criva final es el 15 de febrero ahora bajada en picado.

#13

Re: ING baja la remuneración de la Cuenta Naranja al 4%

Pos claro. Los cambios no afectan a las operaciones ya realizadas (durante su vigencia).
S2.

#14

Re: ING baja la remuneración de la Cuenta Naranja al 4%

A mi cuando entro ING me sale el deposito al 5,25 TAE hasta el 28/2/2009 si incremento saldo.
saludos

#15

Re: ING baja la remuneración de la Cuenta Naranja al 4%

A mi tb beltico, me sale fuera de la cuenta y dentro, es posible contratarlo hasta el 28 de febrero, ING es bastante legal en ese aspecto no como openbank o activobank.

saludos

#16

Re: ING baja la remuneración de la Cuenta Naranja al 4%

Los que ya son clientes pueden hacer depósitos al 5,25% TAE hasta el 28 de febrero de 2009 pero, a los que son nuevos, el dinero nuevo se lo meten en la Cuenta Naranja y luego les dan un interés adicional al tipo base de la cuenta.

No es depósito sino la propia Cuenta Naranja con cantidades bonificadas.

Yo creo que es así.

Cuando me hice cliente, al principio venían desglosadas las cantidades que llevaban ese "extra" de interés sobre el normal de la cuenta.

Arriba teneis el banner y no menciona la palabra depósito en ningún momento.

Más adelante fueron depósitos independientes con su numeración propia.

Guía Básica