Acceder

Depositos Caja Galicia

18 respuestas
Depositos Caja Galicia
Depositos Caja Galicia
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito clandestino

Pero ¿cómo sabes que no se lo están ofreciendo sólo a los nuevos clientes para que lo contraten através de Internet?

¿Por qué si no continúa la página y no la eliminan?

La dirección contiene estas cadenas de caracteres:

utm_source=Email_marketing
utm_medium=email
utm_campaign=ondep_extra_info

#10

Re: Depósito clandestino

Podrían hacerlo así:

- Cuelgan una página web sólo accesible desde unos enlaces contenidos en e-mails personalizados que envían a una selección de nuevos clientes.

- Al pulsar "contratar" les sale un formulario, los clientes lo rellenan y ellos, después pasar un filtro (para evitar impostores), les llaman.

- Les envían los contratos a casa para que los devuelvan firmados en un sobre prefranqueado.

Fácil, sencillo, barato.

Ofrecen productos interesantes a los nuevos clientes sin hacer mucho ruído y, para los antiguos, los depósitos "basurilla".

Es lo mismo que hace ING Direct con su depósito 10% TAE a un mes o 7% TAE a tres meses. Son sólo para los elegidos.

#11

Re: Depósito clandestino

Hola, el link me llego directamente por un mail que me mando Caja Galicia el dia 11 de Febrero.
No soy cliente, pero tienen mi mail y de vez en cuando me llega publicidad. Lo que si me extraña es lo que comentais, me he puesto a buscarlo y efectivamente no hay link desde su web. No se si sera deposito clandestino, o si lo habran quitado ya como decian Betico y Jamairca, pero desde luego yo no soy cliente preferente, dado que ni soy cliente.

Quizas haya sido un gazapo del departamento de marketing.....

Saludos

#12

Re: Depósito clandestino

Estoy contigo, es muy facil elaborar campañas con links no accesibles desde el portal, eso si, una vez que es conocida, y en este caso yo la he puesto en el foro, cualquiera de vosotros podeis acceder a ella y iniciar la contratacion si quereis. Ellos no tienen manera de discriminar esas peticiones.

La pena es que como todos los demas, tengan esa falta de respeto por sus clientes habituales...

saludos

#13

Re: Depósito para no clientes

Ah, pues si tú no eres cliente y yo tampoco lo soy voy a aprovechar el link, con tu permiso, para que me ofrezcan a mí tan maravilloso producto. No me imaginé que pudieran enviarte este mail sin ser cliente previamente. Pensé que llevabas poco tiempo con ellos. ING Direct a veces le da un empujoncito a la gente indecisa que ha solicitado información ofreciéndoles dinero (60 ó 100 EUR) por abrir la cuenta o activar la VISA oro. En mi caso me ingresaron 60 EUR en cuenta por tardar en contratar (de esto han pasado ya cuatro o cinco años).

#14

Re: Depositos Caja Galicia

Me temo que voy a tener que tragarme mis palabras.

Entrando en:

http://www.caixagalicia.es/

y pulsando en el botón azul que hay arriba a la derecha y que dice "Hágase cliente" se llega a otra página que enlaza con estos depósitos.

Dada la resolución de mi monitor (800x600) este botón quedaba en una zona oculta de mi pantalla.

Este es el enlace de los depósitos visibles para todo el mundo:

http://www.caixagalicia.es/wvio004_contenido/esp/pags/wvio004p_ondeposito_extra.asp

y se llega pulsando este otro:

http://www.caixagalicia.es/wvio004_contenido/esp/pags/wvio004p_hagase_cliente.asp

que es el que aparece justo después de pulsar el botón "Hágase cliente".

Por tanto, este no es un depósito clandestino ni para privilegiados ni ningún otro rollo que haya comentado yo aquí.

#15

Re: Depósito para no clientes

A los que tenéis dinero en la cuenta Pau Gasol del bancopopular-e.com y andais con miedo de que os bajen el interés (actualmente al 4,60% TAE).

Aquí (en Caixa Galicia) os dan el 5,00% TAE de seis meses por adelantado.

Y os podéis llevar ese interés de vuelta a la Pau Gasol.

¡Genial! el 5,00% anticipado al 4,60%. Mientras dure, claro.

(Siempre suponiendo que no lo vais a necesitar porque en la Pau está siempre disponible y aquí te penalizan si lo sacas antes del vencimiento).

P.D.:
La ON Cuenta es gratis.
La VISA electrón no es gratis.
Las transferencias no son gratis.
La operativa en Caixa Activa es gratis.

#16

Re: Depósito para no clientes

¿La ON Cuenta de Caixa Galicia al 5%? ¿Dónde? ¿Promoción especial?
Porque en la página web aparece al 1,25% para saldos superiores a 3.000 euros y al 0,50% para saldos inferiores a 3.000 euros:
On Cuenta

Sin comisiones y con VISA Electron gratis el primer año.

Guía Básica