Acceder

Consulta operativa banco e-popular

4 respuestas
Consulta operativa banco e-popular
Consulta operativa banco e-popular
#1

Consulta operativa banco e-popular

Holas a todos, hace una semana empece los tramites para abrir una cuenta y contratar el deposito a un año al 5,25% que ofercia el e-popular, esta semana he visto que ya han desaparecido de la página web, ¿csabeis si me mantendran los intereses de cuando hice la solicitud o los actuales? algo similar a cuando tubancaja retiro el 6,25% y nos lo mantuvo a los que estabamos en tramites. un saludo

#2

Re: Consulta operativa banco e-popular

Se supone que te tendrán que mantener el interés. Tubancaja hizo buenas prácticas en su momento porque casi nadie tuvo problemas con ellos ya que mantuvieron lo estipulado y lo acordado con el cliente. Si tu solicitud de tramites ya está registrada y está en proceso, pudiéndolo verificar no creo que haya ningún inconveniente.
Si tienes alguna duda contacta con ellos. Te dejo el link sacado de su web para contactar con ellos. Creo que debes rellenar un formulario:
formulario
Saludos

#3

Re: Consulta operativa banco e-popular

No , no te van a mantener el tipo de interes . Llamales y ya veras que te dicen eso .

En su dia , hace mas de un mes , cuando inicie los tramites con ellos , me surgio dicha duda , les llame , y en todo momento me hablaron claro , me comentaron que no me guardarian nada , sino que el deposito lo tendria que contratar al tipo vigente en el momento de constituirse.

Hay bancos que cuando inicias un proceso de contratacion de un deposito , esto se hace a la vez que el alta de la cuenta corriente asociada que necesitaras en el mismo banco , en otros en cambio primero tienes que constituir dicha cuenta basica y luego tu mismo contratas el desposito , pero ambas operaciones no son simultaneas . En este segundo grupo debes meter a Popular-e.

Ademas , para obtener el 5,25% era un puto lio , porque primero constituias la cuenta, es decir ida y venida de papeles , una vez hecho esto para obtener el 5,25% y no el 4,25% , tenias que rellenar un formulario disponible en la web , enviarlo a una de las oficinas de Popular-e, ( lo mas rapido era via fax ) , y en dicho formulario indicabas a que entidad fisica ya sea de Popular-e o del Grupo Popular querias que te enviasen el contrato del deposito , te lo enviaban , lo firmabas , lo devolvias y asi se constituia , es decir, hacer dos veces el proceso de ida y venida de papeles .
Vamos un sin sentido.

#4

Re: Consulta operativa banco e-popular

Tiene razon marianopp,llevo 20 dias esperando la documentación para haber contratado el deposito a 12 meses al 5¨25%, al ver que habia bajado el tipo de interes los llamé y me dijeron que no respetaban el mismo.Si algun dia me llega la documentación irá directamente a la basura.Que desastre de banco.Saludos.

#5

Re: Consulta operativa banco e-popular

Pues metere el dinero en tubancaja q es lo mas decente que hay en este momento, la verdad no tenia muchas esperanzas en q me mantuvieran el 5,25%
gracias a todos x los comentarios