Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,81K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
95 / 357
#753

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola

Alguno tiene los datos de REVOLUT para el modelo 720

Desde finales del año pasado pasaron cuentas a LITUANIA

tambien tengo la duda de si es cuenta omnibus o tengo cuenta allí real a mi nombre
#754

Re: Rellenando el Modelo 720

Al ver que el usuario Raisin no respondía a ninguna de las dudas que estamos planteando, me he puesto en contacto con él por privado, a ver si había suerte y me aclaraba el tema de las fechas.

Este es mi mensaje:

"Hola

En la documentación fiscal proporcionada no vienen informadas la fecha de cancelación de la cuenta de Keytrade Bank y la fecha de alta de la cuenta de Raisin Bank. Llamé para solicitar la información, pero todavía no tengo respuesta y quiero presentar ya el modelo 720.

Parece que la fecha de alta de Raisin Bank sería el 28/05/2020, según un documento recibido en alemán. Sin embargo, hay dudas respecto a la fecha de cierre de la cuenta de Keytrade Bank. Varios usuarios del foro manejamos las mismas fechas, basándonos en documentos recibidos, lo que hace pensar que la fecha sería común para todos los clientes. Básicamente, dudamos entre el 10/06/2020 y el 31/07/2020, aunque tampoco sabemos con certeza que sea una de esas dos.

¿Podrías solicitar a tus compañeros de atención al cliente que faciliten esta información cuanto antes, por favor?

Gracias / Saludos"

Y aquí está su respuesta:

"Hola Bonrollu,

Muchas gracias por contactarnos. Entendemos perfectamente que todo lo relacionado con la información fiscal que proporcionamos es crucial para nuestros clientes y ten por seguro que esto es una prioridad para Raisin.

Nuestro equipo de atención al cliente está ya respondiendo a las preguntas acerca de las dos fechas que manejáis también desde Rankia (10/06/2020 y 31/07/2020) para despejar todas las dudas:
31/07/2020 es la que corresponde al cierre completo de todas las cuentas en Keytrade Bank de los clientes de Raisin, siendo esta fecha la misma para todos y la que figura en el documento de cierre de cuenta en Keytrade Bank.

Toda la información relativa a la antigua Cuenta Raisin en Keytrade Bank y al cierre de esta (IBAN anterior, fecha de cierre y saldo de esta) la puedes encontrar en tu área cliente en un mensaje con fecha de agosto 2020 bajo el nombre “Documentación de cierre de su cuenta Keytrade Bank”.

La fecha que se muestra en el documento “Información Fiscal 2020” de este año, junto a tu IBAN actual en Raisin Bank, corresponde al momento de creación de tu Cuenta Raisin.

Toda la información relativa a la apertura de la nueva Cuenta Raisin (en Raisin Bank) también está disponible en tu área cliente bajo el nombre “Raisin Bank-Kontoeröffnung” (Apertura de tu Cuenta Raisin en Raisin Bank).

Para cualquier otra duda, nuestro equipo de atención al cliente estará encando de atenderte.

Que tengas una buena tarde,

El equipo Raisin"

Según parece, la fecha de cierre de la cuenta de Keytrade Bank es el 31/07/2020.

Hubiera estado bien que lo aclarase el propio usuario Raisin a través del foro, pero por lo menos me ha respondido y sólo ha tardado 4 horas en hacerlo.
#755

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola, pues ya se nos despejaron las dudas. Ya lo he rellenado, y tiempo me llevó: meticulosidad quirúrgica..
Qué peso me he quitado. 
Un saludo
#756

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo tuve esta cuenta y la cancelé. La numeración te habrá cambiado a la que se use en el nuevo país de sede fiscal de Revolut, pero en todo caso seguirá siendo TU cuenta, no una ómnibus.
Un saludo
#757

Re: Rellenando el Modelo 720

Suerte la tuya.....a mí siguen sin mandarme la información fiscal.

A modo de curiosidad, en el documento de cierre de cuenta de Keytrade Bank (que indica la fecha de cierre como 31/07/2020), a los que aún os quedaba dinero en esa cuenta y os lo pasó automáticamente RAISIN a la nueva de RAISIN BANK...
Qué cantidad indica en el saldo de la cuenta a fecha de cierre, es decir, ese día 31/07/2020?
#758

Re: Rellenando el Modelo 720

A mi me quedaban 10€ sueltos ahí en Keytrade, y en cambio a 31/7/20 me pone 0€ en ese email que indicaban que ponía cuando se cerraba la cuenta. Y me lo transfirieron el dinero de los 10€ a mi cuenta asociada.
A un amigo lo mismo.

Por tanto me parece que a todos nos han puesto a dia 31/7/20 el cierre con 0€, independientemente que nos mandaran lo que nos quedaba en la cuenta a la asociada.
#759

Re: Rellenando el Modelo 720

Eso que comentas, Dangascon, tiene cierta lógica con lo que habéis comentado en post anteriores.

SI no recuero mal, indicabais que os había llegado el remanente de Keytrade Bank a la cuenta de RAISIN BANK el 10/06.

Es decir, la cuenta ya estaba a cero cuando se cerró el 31/07 y el dinero no se transfirió el último día.
#760

Re: Rellenando el Modelo 720

Exacto Pantera Rosa.
Entonces resumiendo:

- Fecha de baja de Keytrade Bank: 31/7/20 y con 0€
-Cuenta Raisin Bank: fecha apertura 28/5/2020    con las cantidades a 31/12 y valor medio que indica el informe fiscal 2020, pero modificar la fecha que indica dicho informe por 28/5/2020 (ya que la fecha del informe era incorrecto para la cuenta Raisin).